El poderío de Cirano fue mucho para Albatros

Grupo II

El poderío de Cirano fue mucho para Albatros

Albatros culminó con su participación en la primera parte del torneo del Grupo II con una derrota como visitante por 47 a 7 con San Cirano.

big_8e9642e2e1cd3d776ede1ac392b7724f

El Tricolor ya mira la Reubicación del Grupo II, con el objetivo mantener su lugar en la segunda categoría del rugby de Buenos Aires y el sábado pareció estar en otra cosa.

El equipo de Hernández, ahora jugará en una zona con 16 equipos y buscará quedar entre los primeros 11 lugares y así volver a participar en el Grupo II el año que viene.

El partido en Villa Celina no comenzó bien para los dirigidos por Sebastián Marín, porque a pesar de tener la posesión de la guinda San Cirano fue más contundente y aprovechó los errores que cometió el conjunto de nuestra ciudad.

Tres tries convertidos pusieron el marcador 21 a 0 en favor del local, que aprovechó la amarilla al segunda línea Tricolor, Álvaro Freier.

El parcial fue 21 a 7, porque sobre el cierre del primer tiempo descontó con un try Laureano Benavídez, que convirtió Bruno Balatti.

En la segunda parte, Albatros realizó ocho cambios para cuidar jugadores y San Cirano no sacó el pie del acelerador. Apoyó cuatro tries más, dos convertidos, para ponerle cifras definitivas al partido.

La chapa marcó 47 a 7, lo que significó para el Tricolor la culminación de una etapa. Ahora, en el horizonte está el objetivo de cuidar su plaza en el Grupo II para la temporada que viene.

***

Formaciones

San Cirano: Ret, Álvarez, Grethe, Simison, Decuzzi, Pombo, Geragthy Fleming, Figueiras, Xanthopoulos, Sánchez, Melero, Rimondi, Lanzi, Salomone y Tantucci.   

Albatros: Agustín Cicchino, Emiliano Martorelli, José Frumin, Agustín Rigueiro, Álvaro Freier, Juan Manuel Kiramarios, Laureano Benavídez, Josué Bisceglia, Agustín Sáenz ©, Juan León, Ramón Cacivio, Bruno Balatti, Santiago Lambre, Diego Polari e Ian Mac Dougall.

***

Fuente y foto: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Ok, buena información !!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*