El Retiro 12–18 Albatros

Imparable

Albatros volvió a ganar, esta vez de visitante por 18 a 12 a El Retiro, por la sexta fecha del Grupo IV, Zona A del torneo de la URBA, y sigue en lo más alto de la tabla, con la clasificación a siguiente ronda en la palma de la mano.

El partido para el Tricolor fue de menor a mayor. A los diez minutos de la primera mitad los de Hurlingham se pusieron en ventaja con un try. La respuesta de Albatros no tardó en llegar y a pesar de no encontrar su juego, en una jugada rápida por el costado de la cancha el wing Mauro Reynoso empató el encuentro en cinco y de esa manera se irían al descanso.

En la segunda parte el trámite no fue nada fácil ya que El Retiro golpeó con un try convertido a los seis minutos y puso el tanteador 12 a 5. Los dirigidos por Pablo Gómez y Carlos Cicchino con el correr de los minutos comenzaron a afianzar el juego con los fowards y a ganar pelotas con las formaciones fijas.

Un penal del medio scrum Agustín Sáenz acercaba al Tricolor, pero a minutos del final, en una ráfaga de tries, Sáenz primero y el centro Santiago Feldman después, dieron vuelta el resultado a favor del equipo platense.

Fue 18 a 12 para Albatros, que sigue invicto y la semana que viene recibe a Obras Sanitarias en un partido clave para lograr la clasificación.

EL EQUIPO

El equipo de Albatros que jugó en el día de ayer fue: Cicchino, Roletto y Rondinelli; Bazze y Harsanyi; S. Valdovinos, Benavídez y Chapasian; Saenz y Santín, Reynoso, Feldman, Marín, Díaz y Alarcón. Ingresaron luego: Martorelli, Frumín y Molina.

Fuente: www.eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*