El Retiro 17 vs 22 Luján

Empezó con el pie derecho

Con ansias de revancha y ascenso, comenzó el Luján Rugby Club su periplo en el Grupo 4 de los certámenes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En el marco de la segunda fecha (la primera tuvieron  libre) los muchachos del conjunto Azul-celeste y blanco se trasladaron hasta Hurlimghan para enfrentar a un costado del Camino del Buen Ayre a El Retiro.

En un partido de trámite parejo y en medio de un lodasal producto de la lluvia caída, el resultado terminó siendo para los de nuestra ciudad por 22 a 15. Hay que destacar que a  diferencia del año pasado, el campeonato estará divido en dos zonas, de las cuales los dos primeros obtendrán el derecho de jugar en el Grupo 3, mientras que los mejores clasificados jugarán los playoffs.

Como novedad saliente teniendo en cuenta al plantel del año pasado, más allá del alejamiento de Mariano Ontañón, se produjeron los retornos de piezas fundamentales para el andamiaje del equipo, tales los casos de: Federico Farías,  El Monito Arias, Marcos Giordano, Martín Gowland, Javier Barnech, Nicolás Bullo y Chrisitian Zurita. El adversario de esta tarde junto a  Municipalidad de Vicente López, era considerado por el trío técnico como uno de los más difíciles de nuestra ciudad.

 

JUVENILES
Este domingo, retoma su curso habitual (el domingo pasado se suspendió por el festejo de Pascuas) el campeonato de juveniles.
En esta ocasión, sólo la M-19 jugará de local ya que recibe, en el anexo “La Loma” a Manuel Belgrano. Los dirigidos por Antonio Pereyra, Ricardo Malusardi, Juan Mena, Germán Petoello y Norberto Malaisi vienen de caer por 28 a 0 frente a Mariano Moreno.
Esta división cuenta con dos categorías A y B. La categoría “B” comenzará a las 13:45 mientras que la categoría “A” lo hará a las 15:30.
Por otro lado, las divisiones M-15 y M-16 jugarán de visitante. La primera de ellas, que es entrenada por Alexis Alfonso, Darío Simoni, Francisco Hermida y Gastón Caporale se enfrenta a San Marcos, mientras que la M-16 que tiene como trío de entrenadores a José María Feijoo, Santiago Feijoo y a José Baume harán lo mismo pero frente a Los Matreros.

Por: elcivismo.com.ar

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Algunas correcciones….
    – Lodasal ¿? la cancha estaba en perfecta condiciones, aun después de haber jugado la pre y la inter.
    – Lujan jugó con camiseta alternativa roja.
    – Los dos primeros clasifican a una zona, donde tendrán que terminar entre los 8 primeros para subir a tercera.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*