El Retiro: “Defender y atacar con el alma por los colores del club”

Grupo IV

El Retiro: “Defender y atacar con el alma por los colores del club”

El Retiro es dueño y señor de la punta del Grupo IV de la URBA. Con seis fechas ya jugadas, el conjunto de Hurlingham sacó 28 puntos de los 30 posibles, sin haber perdido nunca y teniendo un total de 247 puntos marcados a favor y solo 83 en contra. Así son los números del puntero. En exclusiva con DAR hablamos con Nicolás Pap, una de las cartas de la buena campaña con rumbo a la R III, quien asegura que la fórmula está en “estar convencidos de lo que queremos, tirar todos para el mismo lado y, sobre todo, estar muy fuerte como grupo y como club”.

Por: Franco Battagliotti.

mrcreti

– Victoriosos y goleadores en las primeras cinco fechas con puntaje casi ideal. ¿Dónde están las claves de la campaña de El Retiro?

Las claves es estar convencidos de lo que queremos, tirar todos para el mismo lado y, sobre todo, estar muy fuerte como grupo y como club.

– Cabe agregar los pocos puntos que reciben en contra. ¿Es la defensa su principal arma ofensiva?

No es la defensa nuestra principal arma, como mencioné antes es estar convencidos de lo que queremos y respetar el plan de juego que nos dicen nuestros entrenadores. Nuestra principal arma es defender y atacar con el alma por los colores del club.

– Por la séptima se viene Almafuerte. ¿Cómo se preparan para el sábado?

Nosotros no podemos hablar del equipo que nos toca jugar los sábados, sabiendo que tenemos que mejorar muchísimas cosas, ponemos toda la atención en nosotros mismos y la batalla es superarnos semana a semana. Las claves van a estar corrigiendo errores que venimos haciendo y respetar  el plan de juego.

– ¿Ya piensan en la R III?

No, pensamos semana tras semana, en mejorar, en seguir afianzando el grupo y en superarnos a nosotros mismos.

– ¿Su máxima aspiración es llegar al G III, o está más arriba?

Nuestra máxima aspiración es seguir creciendo como club, y con el buen trabajo los resultados van a venir solos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*