El Retiro: “Sabemos que no podemos aflojar”

Reubicación III

El Retiro: “Sabemos que no podemos aflojar”

Ignacio Croci, tercera línea del Reti, traza un panorama general de este gran presente que está viviendo el equipo en la R III, siempre con la cabeza puesta en sellar el ansiado retorno a Tercera. “Tenemos que seguir trabajando duro para ser cada vez un mejor equipo“, tiró.

Nacho DAR 2

– ¿Qué nos podes contar del partido ante Campana?

Fue un partido duro. Ellos eran muy fuertes en el contacto y manejaban muy bien las formaciones móviles. Por suerte en el segundo tiempo pudimos ajustar algunos detalles en la limpieza y proponer nuestro juego, y sumado a buenas obtenciones en las formaciones fijas se nos dio el resultado, y con el agregado de un punto bonus que suma mucho, tanto en la tabla de posiciones, como anímicamente al grupo.

– Volvieron al triunfo después de la caída ante San Marcos. ¿Cómo fue la semana después de ese partido?

El partido con San Marcos nos dejó con un gusto amargo a todos, pero sabíamos que el siguiente sábado con Campana teníamos una revancha. Gracias al apoyo de los entrenadores y al compromiso de los jugadores tuvimos una buena semana de entrenamiento, y por suerte pudo verse reflejada el sábado en la cancha y en el resultado.

– Tienen el ascenso como objetivo a fin de año. ¿Buscan concretarlo lo antes posible?

Si bien uno ansia que los resultados se vean rápidamente, somos todos conscientes de que esto es un proceso muy largo y que tenemos que pensar semana a semana y partido a partido, no apurarnos y seguir trabajando duro para ser cada vez un mejor equipo y fortalecer al grupo.

– ¿Vienen bien estas dos semanas de receso?

Si, vienen bien para ajustar detalles de juego y para aquellos jugadores que vienen con algunas molestias físicas. De todas formas sabemos que no podemos aflojar y que hay que seguir entrenando duro como lo venimos haciendo.

– El cierre es tuyo…

En primer lugar agradecerles a ustedes por la nota y el seguimiento de los resultados y las actualidades de nuestro club. Y en segundo lugar a toda la familia de El Retiro que trabaja mucho para que este club siga progresando, y juntos poder llevarlo a lo más alto que podamos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Este es un ejemplo de que en una nota se puede informar de la actualidad de cada club sin ofender a nadie y sin creérsela, no soy de su club, pero felicito al jugador por la corrección de sus palabras, sabemos que hay gente que teniendo la misma posibilidad lo único que hace es ofender a los demás y demostrar su soberbia.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*