El Retiro superó a Los Cedros y espera el debut

El Retiro superó a Los Cedros y espera el debut

Retiro Hurlingam Rugby ya vislumbra el comienzo oficial, a tan solo una semana y algunos días del ansiado debut repasamos la pretemporada del club tras el inesperado descenso al Grupo IV.

retiro154

La caída a la Cuarta División del rugby de Buenos Aires fue un golpe bajo para la escuadra de Hurlingam, que, sin irnos muy lejos, había tenido un 2013 de alto rendimiento. Por eso, desde el 18 de enero, con mucho amor propio los jugadores de El Retiro comenzaron una pretemporada durísima con un único objetivo: Recuperar su lugar en el G III.

Tras ya dos meses de pretemporada, la acción oficial esta cada vez mas cerca, el pasado sábado en Hurlingam, Retiro recibió a Los Cedros, actualmente de Tercera y en un partido intenso salió victorioso el local por 29-17, culminando así su preparación de cara a la temporada 2015.

Ahora, con nuevos capitanes: Ariel García y Ramiro Paratcha, capitán y sub, respectivamente. El Retiro espera con ansias el debut del próximo sábado 28 cuando reciba a Berisso RC, para subirse al primer escalón de una escalera con destino al retorno.

Algunas fotos de la jornada, cortesía del Facebook de RHR:

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Interesante equipo del retiro tanto por juego, tamaño y jugadores.. Peeeero en los momentos decisivos para dar el gran salto pierde. Inexperiencia.. Tal vez. Este debería ser su año

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*