El Rugby crece en Luján

Parque esperanza y Club Timón, jugaron su primer partido en el Club Mercedes, donde se vivió una tarde a puro deporte entre familia y amigos.


Parque Esperanza y Club Timón iniciaron su aventura en el mundo del Rugby. El sábado 5, tuvieron su bautismo de fuego en el Club Mercedes Rugby, donde jugaron su primer partido.

Los otros equipos que participaron fueron, Mercedes RC, Colegio San Pablo (Palermo), Atlético y Progreso (Brandsen).

Los chicos pudieron disfrutar una tarde a puro sol, junto a sus familias, donde se vivió un clima de camaradería entre todos los jugadores, finalizando la jornada con un tercer tiempo entre amigos.


Felicitaciones a Parque y Timón por esta iniciativa. Viva el Rugby !!!

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Es muy loco pensar en que esos chicos jueguen en Lujan? Asi crecen nuestros clubes y no se siguen formando nuevos que luego se comen carros con otros.
    Si hay un club en la zona mejor que vayan a ese.

  2. qué cerebro pequeño!!! con el tiempo esos chicos tendrán la necesidad de jugar al rugby, y ése va a ser el momento en que van a pertenecer a algún club. ésta es un manera espectacular de ir sembrando la semilla, y seguro que alguna va a prender. felicito a quienes están trabajando en ésto sea cual fuese el objetivo.

  3. que grande el huron ahi atras

  4. No se si pasa por lo de comerse carros con otros clubes, eso le puede pasar a cualquier club, tanto de primera como recién forjados… Lo que si llama la atención es que en la zona de Lujan, carece de judadores de rugby, y en vez de formar nuevos clubes, estaría bueno que vayan al ya existente!

  5. La misión de este deporte es formar personas, independientemente del resultado deportivo, sobre todo en las divisiones infantiles.
    Lo importante es saber trasmitir su filosofía, no importa en donde o en que club. Hay que sembrar mucho para tener una buena cosecha. Felicitaciones por la iniciativa.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*