El rugby femenino hace pie en Playa Varese

El rugby femenino hace pie en Playa Varese

Esta tarde comenzará el XIV Seven Nacional de Playa organizado por Pueyrredón Rugby Club de Mar del Plata, que se extenderá hasta el domingo en Playa Bahía Varese. Durante las tres jornadas habrá perfume de mujer, porque paralelamente al certamen masculino se disputará el torneo de rugby femenino con la presencia de varios equipos de la URBA.

En la Zona A estarán el local, las Duquesas de Mar del Plata, junto a Las Vikingas y Troyanas. En la B quedaron Daom, SITAS y las Ñandú.

Hoy habrá un solo partido de rugby femenino: Duquesas y Troyanas animarán la tarde cuando abran la Zona A desde las 15.00.

Mañana seguirá la acción con los duelos entre Ñandú y Daom, a las 13.00, y Vikingas y Troyanas, que estarán definiendo su clasificación a la siguiente fase. Más tarde jugarán Daom ante SITAS (15.00) y a continuación se enfrentarán Duquesas y Vikingas (15.20). el último choque de la tarde tendrá a Ñandú y SITAS en cancha, desde las 18.20.

Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a las semifinales, que se disputarán el domingo a las 13.40 y a las 14.00. Los conjuntos que pierdan en semis se medirán en la final femenina de plata, a partir de las 15.40, y los ganadores debatirán quién se queda con los laureles en la final de oro, desde las 16.20.

En total, veinticuatro equipos –16 masculinos y 6 femeninos– le pondrán pimienta a la edición 2012 del certamen que también tendrá otros atractivos fuera del rugby, como el 4º Remeras Mojadas Girls Contest –el sábado, a las 16– y el desfile de modas –el domingo, a las 15.30–.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*