El Seleccionado Universitario de Seven gritó campeón

El Seleccionado Universitario de Seven gritó campeón 

El sábado pasado se jugó el primer seven Universitario Copa Pharmaton, con la participación de la Selección de Seven Universitaria, denominada “Los Choiques”. El torneo se desarrolló en el campo de deportes de la USAL de Pilar.

Choiques 11

También participaron la Universidad Nacional de Quilmes, CUNE, Barceló, USAL A y USAL B. El seleccionado encaró el certamen como parte de la preparación hacia el séptimo mundial de la categoría que se disputará en Swansea, Gales, en 2016.

Final

El torneo tuvo un nivel excelente, tanto en lo deportivo como en la organización, todos fueron respetuosos y caballeros, demostrando una vez más que la esencia del rugby sigue intacta, la filosofía del deporte se sintió en cada momento y en cada participante del torneo.

Final 6

La Selección ganó la Zona B tras derrotar a USAL B, Barceló y la UNQui. Luego superó en la semifinal a USAL A y en la final a CUNE por 21 a 10, el último campeón de seven Universitario de la URBA, un digno rival.

Final 3

Además, en el torneo se testearon jugadores de la selección por el sistema de GPS Player Data Services, con tecnología de última generación.

La selección, coordinada por Fernando Saidon, de UCES, estuvo integrada por los jugadores Tadeo Luque, Joaco Gaona, Serafín Bordoli, Gastón Olleac, Imanol Silva, Lucas Ojeda Morcos, Rodrigo Trímboli, Ramiro Braga, Santiago Espil y Francisco Valle.

Choiques 10

El resultado es anecdótico, el torneo fue brillante, los árbitros impecables y el campus, imponente. Gracias a  todos por respetar la filosofía del rugby, vamos Choiques, vamos Argentina.

Choiques 16

Por: Prensa Selección Universitaria de Seven.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Falto las fotos de la univ.de quilmes la pueden subir si son tan amables

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*