El Seven del Quincho, completo

El Seven del Quincho, completo

Albatros le bajó la persiana al proceso de inscripción de equipos para el Seven del Quincho, que se disputará el próximo sábado 15 de febrero y que tendrá como objetivo recaudar fondos para reconstruir las instalaciones dañadas por un incendio.

SevQuin1

El cuadro se completó el fin de semana con la confirmación del equipo N° 24. Serán de la partida La Plata RC, Belgrano Athletic, Los Tilos, Universitario, Albatros, Berisso, Zárate, GEI, Argentino, Don Bosco, Atlético y Progreso, Centro Naval, Daom, Monte Grande, Obras Sanitarias, UBA Económicas, Radio Kiwik, Tortugas Marinas, Mr. Pan, Policía de la Provincia, Dolores RC y dos escuadras de Desde Abajo Rugby.

Además, se disputará un torneo de rugby femenino con la participación de La Plata RC, GEI, Centro Naval y Lanús. Posiblemente se sumará un conjunto de Tandil.

Desde Abajo le pone el pecho

Dos equipos de Desde Abajo Rugby afrontarán el Seven del Quincho. El plantel de ambas escuadras estará integrado por Matías Medina y Mauricio Ellero (Almafuerte), Joel Cabassi, Tomás García Arce y Damián Lucchetta (San Miguel), Marcos Biondo, Mariano Biondo y Pablo Bogado (Berazategui), Luciano Michelucci (SITAS), Jano Pre, Juan Pablo Hajkolenec y Axel Papa (Porteño), Ramiro Luna (Beromama), Jonathan Cáceres (Virreyes), Hernán Mansilla (SAPA), Pablo Zubiria (El Retiro), Pablo García Romano (San Marcos), Iván Molinero y Francisco Salleras (Chascomús), Juan Mendoza, Mariano Mendoza y Edu Votta (Hipotecario), y Juan Franco Porcu y Gregorio Galli (Campana).

¿Cómo colaborar con Albatros?

El club dio a conocer los datos de su cuenta bancaria para que todos aquellos que quieran y puedan, colaboren con la reconstrucción del quincho incendiado. La cuenta es la siguiente:

– Banco ITAÚ.

– Cuenta corriente en pesos.

– Titular: Albatros Rugby Club.

– N°: 0020610-100/9.

– CBU 2590074510002061010092

– CUIT 30652887577

Una vez hecha la donación, confirmar al mail adowbley@gmail.com (Agustín Dowbley).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Gracias DAR por la gran difusion que nos han brindado. Asi mismo hacer extensivo este agradecimiento a todos los clubes y equipos de amigos que se han comunicado con nosotros para participar en el Seven.

    Esperamos brindarles a todos los asistentes lo mejor y que sea una gran tarde para todos.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*