“El sueño de todos es ver a San Patricio en Primera”

Grupo II

“El sueño de todos es ver a San Patricio en Primera”

Andrés Munin no desvía el objetivo: “siempre pensamos en la próxima semana”, le dice a Desde Abajo el hooker de San Patricio. Con esa fórmula, el Celeste sigue en la pelea por la clasificación. Además, habló de lo difícil que estuvo el partido con SITAS y dejó en claro cuál es el sueño de todo el club.

Por: Pablo Bresci.

 sanpa

– Se llevaron un triunfo de una cancha muy difícil. ¿Sabían que les iba a costar tanto?

Sí, sabíamos que con SITAS iba a ser una batalla y que nos iba a costar mucho, pero por suerte nos llevamos lo que vinimos a buscar. Ahora vamos a disfrutarlo y después a entrenar bien en la semana, ya que todavía nos quedan dos partidos muy duros.

-¿Sólo faltó el bonus try?

Fuimos a llevarnos los cuatro puntos, si eran cinco hubiera sido mejor, pero nosotros fuimos a buscar el triunfo. Queremos seguir en la misma sintonía, con las mismas ganas para afrontar los dos partidos que nos quedan.

– Los delanteros de SITAS tuvieron un muy buen partido, sobre todo con el scrum en el primer tiempo. ¿Cómo lo viste vos?

Ellos juegan muy frontal y eso te desgasta mucho, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos imponer nuestro ritmo y en el final llegaron los tries y pudimos ganar el partido.

try de munin

-¿Qué se propusieron como plantel para este año?

Nos propusimos consolidar un buen grupo, formar el equipo y tirar todos para el mismo lado. En cuanto a lo rugbístico, nos planteamos ir partido a partido, siempre pensando en la semana siguiente. Esta semana no es la excepción, pensamos en ganar en el club y pelearla hasta la última fecha. La unidad del grupo hace a todo lo demás y si nos mantenemos firmes en ese sentido las cosas se nos tienen que dar.

-¿Cuál es la expectativa que tiene el club con el equipo? 

El sueño de todos es ver a San Patricio jugando en la Reubicación del Grupo I y después en Primera. La realidad es que no estamos lejos, pero tenemos que seguir trabajando y hacerlo con la misma humildad. Pienso que si seguimos en esta sintonía las cosas que soñamos en algún momento se nos van a dar.

-¿Qué mensaje le querés dejar a la gente del club?

Que el domingo vengan todos al club a ver a la Primera y que disfrutemos de un buen día de rugby en el club. Esperamos poder ganar y seguir así hasta la última fecha.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*