El Super Rugby, al CASI

El Super Rugby, al CASI

La franquicia argentina que jugará el Super Rugby a partir de febrero de 2016 será local en el CASI, según anticipó esta mañana el blog Periodismo Rugby. La noticia fue confirmada por la Comisión Directiva del club de San Isidro en una carta dirigida a sus socios.

casicatedralrugby21

El acuerdo entre la UAR y el CASI es por un plazo de cinco años. Los partidos del Super Rugby en la Catedral serán ocho en total y se disputarán los sábados a las 19.00 hs.

Para adecuarse a las necesidades del torneo, el Atlético encarará una serie de obras (por cuenta de la Unión Argentina) que van desde la instalación de una tribuna tubular que aumentará la capacidad para 10.000 personas, hasta la construcción de una cancha de césped sintético paralela a la cancha central.

También se construirá un gimnasio de primer nivel totalmente equipado, se remodelarán completamente los vestuarios bajo la tribuna de cemento y el quincho, y se mejorará la iluminación para favorecer la transmisión de TV en HD.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. no al super rugby en el CASI

  2. No pudo Pichót en Parque Sarmiento; fue a hacer negocios al CASI.
    No al super rugby en e CASI

  3. Tengo entendido que Matreros dejo su predio de Moreno. Se podría hacer algo allí. Digo. Es un predio históricamente a puro rugby. La zona no será la mejor. Pero desde mi punto de vista se podría armar algo lindo en ese predio. Saludos

    • El acceso a la zona es PESIMO, la ruta 23 esta destruida y no posee infraestructura en los alrededores como para desarrollar en 4 meses algo semejante

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*