El Tachero recuperó el paso ganador ante Floresta

Grupo V

El Tachero recuperó el paso ganador ante Floresta

Por la sexta fecha del Grupo Desarrollo del Torneo de la URBA, Obras Sanitarias venció a Floresta en Laferrere y volvió al triunfo: fue goleada por 65-5 en un partido sin equivalencias. En tanto, la Intermedia disputó un amistoso con los Veteranos del club.

Obras-SAPA-rugby

Luego de la derrota como visitante ante San José, Obras Sanitarias pasó por encima a Floresta por 65-5 y volvió a la senda ganadora. El partido se disputó en el predio del sindicato SGBATOS en Laferrere y, desde el comienzo, fue muy favorable para el aurinegro.

Obras consiguió marcar sus puntos en la primera mitad con los tries de Luciano Cordeiro (dos), Brian Willcham (dos), Juan García y Hernán Molinari. Además sumó tres conversiones y se fue al descanso ganando 36-0. En el complemento, Floresta marcó su único try de entrada y el local amplió a través de Gonzalo Bordes (dos), Emiliano Benavente, Ignacio Zuccaro y Santiago López Carrizo. Y con las dos conversiones marcadas por Gonzalo Bordes cerró el partido.

La Intermedia, por su parte, no jugó ante Floresta ya que este equipo no presenta equipo para esa división. Sin embargo, aprovechó la jornada para realizar un amistoso con los veteranos del club, que se preparan para jugar un cuadrangular en Hurling el domingo 17 de mayo. De esta forma se les dio rodaje a jugadores que venían de lesiones y sin tanto ritmo.

***

Primera: 1- Mariano Temperley, 2- Hernán Molinari, 3- Alejandro Carava; 4- Alejandro Canosa, 5- Francisco Von Becker; 6- Gonzalo García, 7- Federico Filgueira, 8- Emiliano Benavente (C); 9- Gónzalo Bordes, 10- Juan García; 11- Luciano Cordeiro, 12- Brian Willcham, 13- Ignacio Pintos, 14- Ignacio Zuccaro y 15- Santiago López Carrizo. Ingresaron: Fabián Muñoz, Guillermo Pardo y Fabio Sirolli.

***

Fuente: Prensa Obras.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*