El Tricolor Suma Minutos

Albatros le ganó 18 a 5 a Obras Sanitarias en su segundo amistoso del año y se prepara para el inicio del Grupo IV.

En la calurosa tarde en Hernández, los fowards tuvieron mucho trabajo a la hora de neutralizar los avances del equipo visitante, pero una vez que dominaron las situaciones de juego, los dirigidos por Pablo “Paty” Gómez y Carlos Cicchino lograron abrir el marcador con un try del tercera línea Laureano Benavídez. A poco del final del primer tiempo con un penal y un try del medio scrum Agustín Sáenz, el Tricolor se fue al descanso con el marcador 13 a 0.

Ya en la segunda mitad, Albatros comenzó a hacer cambios para darles rodaje a todos sus jugadores. El local siguió haciendo su juego y apoyó un try más a través del wing Manuel Díaz. Obras Sanitarias siguió buscando a pesar de estar en desventaja y logró un try para poner cifras definitivas al encuentro. Fue 18 a 5 para el Tricolor que apunta a dejar el grupo IV lo antes posible.

También hay que destacar que el equipo de Hernández hicieron su debut el fullback Joaquín Bologna y el hooker Osvaldo Roletto, ambos de muy buen partido. Al medio día los jugadores Santiago Feldman, Santiago Lambre, Ezequiel Alarcón y Sebastián Valdovinos jugaron para la Selección Desarrollo de la URBA, y por tal motivo solo jugaron unos minutos en el segundo tiempo.

Los 15 de Albatros: 1-A.Cicchino, 2-O.Roletto, 3-A.Rondinelli, 4-E.Harsanyi, 5- N.Lanfranco, 6-L.Lafuente, 7-L.Benavídez, 8-G.Chapasián, 9-A.Sáenz, 10-L.Borda, 11-M.Díaz, 12-S.Marín, 13-N.Rubini, 14-M.Reynoso, 15-J.Bologna. Entrenadores: Pablo Gómez y Carlos Cicchino

Ingresaron: S.Lambre, J.Frumín, S.Feldman, E.Alarcón, A.Rigueiro, E.Martorelli, L.Luchini y N.Escalante

Por: Juan Manuel  Sáenz

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Gracias ALBATROS por la recepción y la buena onda. Buena Suerte este año!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*