El Vikingo lo liquidó en el complemento

El Vikingo lo liquidó en el complemento

Jugó un primer tiempo parejo, en casa, frente a St. Brendans. Pero en la segunda parte se destapó y dominó las acciones para ganarlo 36-10, con bonus ofensivo. Fue su primera victoria del año.

10409009_882187385157476_587075619192452507_n Foto: Florencia Santovito D.

La tercera fue la vencida para Lanús, que venía de perder en sus dos primeras presentaciones por escaso margen. Pero el sábado fue distinto: por la tercera fecha del Grupo II, hizo un buen trabajo y venció con amplitud a St. Brendans, por 36 a 10, para salir del fondo de la Zona A.

El Vikingo batalló de lo lindo para torcer el brazo de Brendans. La primera etapa fue eso: lucha, lucha y lucha. Arrancó mejor el local, que se puso en ventaja con un try de Axel Vidurre, pero la visita no se quedó atrás y descontó con el pie para el 5-3 transitorio. En esos cuarenta minutos iniciales, solo hubo tiempo para un nuevo ensayo de Lanús, esta vez con la firma de Rodrigo Huber, para dejar el parcial 10-3.

El panorama cambió por completo en la segunda parte. Lanús, más metido, construyó su primera victoria en el campeonato con una seguidilla de tries que le permitieron llegar al desenlace del partido más cómodo de lo imaginado hasta ese momento.

Primero fue Daniel Robustelli el encargado de estirar diferencias en el inicio del complemento. Después llegaron las conquistas de Hernán Adducci, Huber y Daniel Ruiz, las tres convertidas por Federico Masco, para redondear el 36-3 con el que Lanús se aseguró el festejo en casa. Brendans acortó distancias sobre el final con un try convertido que solo sirvió para la estadística.

El Vikingo trepó a la sexta posición, ahora con siete unidades, a seis de la cima. Brendans, en tanto, permanece anteúltimo, con un punto. El próximo sábado, Lanús visitará a Banco Hipotecario y St. Brendans recibirá en Pilar a Los Matreros.

Otros resultados

– La Pre Intermedia de Lanús ganó 34-12.
– La Inter Vikinga se impuso por 31 a 21.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Buena reseña, lástima que ilustran con una foto de la Inter. Saludos

  2. ilustran con una foto de la inter y vieja por q ya no juegan mas con esa camiseta en la intermedia

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*