El XVI Seven de la Tradición, el sábado

El XVI Seven de la Tradición, el sábado

La XVI edición del Seven de Areco Rugby Club se disputará el sábado 14 de noviembre. Desde su nacimiento a la fecha, se ha convertido en una parada importante del circuito de Sevens de la URBA, convocando cada año un promedio de 32 equipos.

PicsArt_10-21-12.50.07

Desde el año 2000 y con motivo del “Día de la Tradición” (característico de nuestro pueblo), el club organiza un Seven a Side donde más de 300 jugadores, tanto de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) como de otras uniones del país, se reúnen a compartir un increíble día de rugby.

Con motivo de agrandar el Club y fomentar el deporte, desde el año 2012 estamos sumando al evento un campeonato de fútbol femenino, por lo que además esperamos contar con más de 130 jugadoras durante el evento. Es decir, a lo largo del día concurren unas 1.000 personas entre jugadores, jugadoras, referees URBA y espectadores, tanto del pueblo como de localidades aledañas e inclusive Capital Federal.

A sabiendas de las múltiples opciones y hospitalidad que ofrece el pueblo de San Antonio de Areco es muy común comenzar a recibir jugadores y amigos desde el viernes temprano y se quedan hasta el domingo por la tarde.

***

A continuación toda la información para poder participar de la XVI del Seven de la Tradición:

Fecha: Sábado 14/11/2015

Lugar: Areco Rugby Club. Ruta Nacional N° 8, Km 110.5 (el club está adentro de San Antonio de Areco Country Club).

Horario de inicio: desde las 10.00.

Inscripción: escribir a sevendelatradicion@gmail.com

Cantidad de jugadores por equipo: 12

Costo: no se cobra la inscripción de los equipos.

La inscripción cierra con un tope de 32 equipos.

Todos los jugadores tienen derecho de acceso sin cargo a la carpa de hidratación y frutas.

Durante todo el día se podrá acceder a un bar con diferentes opciones de comidas y bebidas y todo al ritmo de un DJ que tocará sus mejores temas y será su “calentamiento pre-competitivo” para la fiesta que tenemos organizada en el mismo club. Todos los años esta fiesta ha sido un verdadero encuentro de camaradería y de crónicas inolvidables.

También habrá como todos los años un torneo de fútbol femenino. En el mismo contacto para inscribirse al seven se podrá encontrar toda la información al respecto.

Los esperamos nuevamente para una gran jornada de rugby.

***

Fuente: Prensa Areco.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Lejos, el mejor seven de la URBA.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*