Empresarial: Gran victoria de Cabaña Argentina frente a Patriotas

 

Empresarial: Gran victoria de Cabaña Argentina frente a Patriotas

El domingo en St. Brendan’s, adelantando la 5º fecha del Torneo Empresarial, Aguiluchos Rugby tenía una parada dificilísima frente a Patriotas. Fue un partido en el que prevaleció lo físico, cada ruck, cada maul, cada situación de contacto era una dura batalla para las dos partes.

Cabaña - Patriotas 11

El equipo de Patriotas, a través de un penal ejecutado por su pateador, fueron los responsables de abrir el marcador, 3-0 y el partido no ofrecía muchas posibilidades para seguir sumando. Pero, antes del cierre de la primera parte, penal para Aguiluchos que su fullback, Facundo Ríos, logra convertir en 3 puntos. Igualados en 3 cerraría la primera parte del encuentro.

Ambos equipos aprovecharon el entretiempo para ajustar detalles y salir a buscar la victoria que, para el conjunto de Cabaña Argentina  le permitiría seguir sumando para consolidarse en los puestos de arriba, mientras que, para Patriotas, a pesar de haber estado cerca en varias oportunidades, significaría su primera victoria en lo que va del Torneo.

De todas formas, el segundo tiempo seguiría en la misma tónica, dureza en el contacto y algunas dificultades en los dos bandos para poder sumar. Sin embargo, luego de una buena presión de Aguiluchos, logran recuperar y con un buen traslado hacia la punta, Facundo Ríos llega el ingoal por primera vez, pero no logró acertar el envío a los palos: 8-3. Patriotas no resignaba y seguiría insistiendo y, así, logran un factible penal cerca de los palos, que su pateador no fallaría. El partido se hacía de ida y vuelta, luego de un scrum, los de Cabaña logran un buen pasamanos a la punta, terminando en manos del wing que no dudó en zambullirse en el ingoal, conversión fallida y el tanteador marcaría el 13-6 parcial.

Como a lo largo de todo el encuentro, Patriotas seguía buscando el descuento y, con gran timing y a 5 minutos del final, logran interceptar una pelota para acortar distancias y quedar a una conversión de la victoria. Lamentablemente su pateador no pudo acertar, por lo que el score final terminó en un cerrado 13-11. Importante victoria para Cabaña Argentina y, por el lado de Patriotas, habrá que seguir trabajando para poder alcanzar esa ansiada victoria que les permita seguir sumando confianza.

Cabaña - Patriotas 2

La próxima fecha, partido para agendar: Cabaña Argentina recibirá a Cruz del Sur en DAOM; mientras que, Patriotas, visitará a Aerolíneas Argentinas.

Fotografías: Aguiluchos Rugby
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. Vamos cabaña, de a poco se puede!!!!!!!!!
    El rugby no era lo mismo sin DAR!!

  2. Felicitaciones Aguiluchos!!! Otra vez animando el empresarial! A romperla!!!

  3. Muy bueno Aguiluchos! 4 jugados 4 ganados! Volvieron de las cenizas y otra vez son protagonistas. Ese entrenador que tienen es un capo! Saludos para todos!

  4. Que lindo que es ser aguilucho!!! Gracias DAR por bancarla en el empresarial!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*