Empresarial: resultados de las semifinales

Empresarial: resultados de las semifinales

Se disputaron las semifinales del Torneo Empresarial de la URBA y Desde Abajo Rugby te trae antes que nadie los resultados de ambos partidos. Uno de los cruces se disputó en Liceo Militar, entre Elaion y Cruz del Sur, y el restante en Navarro, donde se enfrentaron Omar Etcheverry y General Belgrano. Pasen y miren.

***

Elaion 41-30 Cruz del Sur

Omar Etcheverry 40-3 General Belgrano

***

La final se disputará el próximo domingo en Liceo Militar. El horario se confirmará en la semana.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Bueno, se dio la lógica nomás. Tremendo lo de Navarro, me animo a decir que tras ese 40-3 el campeonato no se les escapa ni de casualidad. Por otro lado, de más está decir que se lo merecen!

    Ha sido un gran año para el torneo, el nivel levantó muchísimo y la competencia (salvo lo de Navarro, hoy poy hoy un pasito más arriba de todos) es muy pareja. Como muestra, basta con ver el recorrido de los cuatro semifinalistas y los partidos ganados y perdidos que todos tienen.

    Ojalá la final sea con el mejor rugby posible en cancha. Salud a los dos semifinalistas!

  2. Bueno, se dio la lógica nomás. Tremendo lo de Navarro, me animo a decir que tras ese 40-3 el campeonato no se les escapa ni de casualidad. Por otro lado, de más está decir que se lo merecen!

    Ha sido un gran año para el torneo, el nivel levantó muchísimo y la competencia (salvo lo de Navarro, hoy poy hoy un pasito más arriba de todos) es muy pareja. Como muestra, basta con ver el recorrido de los cuatro semifinalistas y los partidos ganados y perdidos que todos tienen.

    Ojalá la final sea con el mejor rugby posible en cancha. Salud a los dos finalistas!

  3. Es verdad se dio la logica, no pense que Elaion le gane por 10 puntos a cruz del sur. Navarro la tenia bien facil, capaz hasta era conveniente para elaion dejarlos jugar con AESA para que se golpeen un poco mas.. Pero Elaion no es Gral Belgrano ni por casualidad, los de navarro deberan imponerse en lo fisico.. si logran eso en buen parte del partido y usan la pelota con criterio puede ser afano. Que gane el mejor, esta vez mis porotos van para navarro.

  4. excelente campeonato de cruz del sur……teniendo en cuenta que venian de segunda. equipo para tener en cuenta el año que viene si sigue proponiendo ese juego abierto que los caracteriza.
    por otro lado, se dio la logica con navarro marcando el rumbo de la categoria.
    ojala el resto de los equipos se sigan desarrollando para que este torneo se siga jerarquizando.
    saludos a todos.

    • Es verdad, Tolo! Hay que felicitar a Cruz del Sur por el campeonato que han tenido. Creo que nadie esperaba que llegaran tan lejos. Creo que con un par de ajustes pueden dar la sorpresa en 2016.

      Ahora, respecto de la final, el camino de Navarro debería lógicamente sellarse en este partido. Creo que todos coincidimos en que merecen ser campeones, por lo que han demostrado en el año. Pero… todos los partidos hay que jugarlos y Elaion está confiadísimo en que se le puede dar.

      Ojalá haya buen rugby en Liceo mañana! Que gane el mejor!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*