En Pilar, Albatros bajó al puntero y alimentó el sueño de la permanencia

En Pilar, Albatros bajó al puntero y alimentó el sueño de la permanencia

Albatros como visitante le ganó por 43 a 36 a St.Brendan’s por la fecha 12 del torneo de Reubicación del Grupo II. Con la victoria de ayer, sumó la cuarta consecutiva y sueña con la permanencia a tres fechas del final.

12004898_10153066809627111_5137889780957364933_n

En el PT, el equipo sorprendió al local y en 20 minutos de juego, le apoyó tres tries. Primero fue el hooker Belinche, lo siguió Mac Dougall y luego Balatti, que también se encargó de las conversiones. La chapa marcaba 21 a 0 y ahí fue cuando reaccionó St.Brendan’s, que descontó con dos tries. Sobre el final del PT, Albatros cerró a toda orquesta y con un try de Feldman y un penal de Balatti dejó el parcial 29 a 14.

El conjunto de Hernández dominó los 40 minutos iniciales y no dejó jugar al local. Gran tarde de los forwards y de toda la línea de los tres cuartos.

En el ST, un try de Benavídez estiró la ventaja pero el local reaccionó y en una ráfaga de tries puso el marcador 36 a 31. Albatros no desesperó y a poco del final otro try de Balatti, una de las figuras del partido, le dio tranquilidad al equipo.

St.Brendan’s descontó sobre el cierre pero Albatros defendió el triunfo con alma y vida, sumó cuatro puntos de oro y ahora espera por Delta, líder del Grupo II.

Fuente: El Día.

Foto: Prensa Albatros.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*