En su temporada debut, la M-16 de Italiano de Escobar ganó la Zona Desarrollo

En su temporada debut, la M-16 de Italiano de Escobar ganó la Zona Desarrollo

Italiano de Escobar sigue sumando razones para soñar en grande: el sábado, en su temporada debut en la Unión de Rugby de Buenos Aires, la Menores de 16 se adjudicó la Zona Desarrollo del Grupo I a pesar de tener libre la última fecha del campeonato.

10584396_10152405115747592_463449863_n

Los Tiburones de Escobar llegaron a la última jornada en lo más alto de la tabla de posiciones con 39 unidades, dos más que su principal perseguidor, Daom, que el domingo enfrentó a Areco sabiendo que un empate le alcanzaba para terminar en el primer puesto de la zona. Pero el albirrojo lo venció 27-20 y le sirvió el festejo en bandeja a CITES.

Su entrenador, Martín Ponce, siguió las alternativas del partido a través del Twitter oficial del tricolor y lo vivió como una final. “Cerca de las cuatro de la tarde el Twitter de Daom subió el resultado negativo para ellos. Se me puso la piel de gallina al saber que éramos campeones, es un logro más que importante porque es el primer torneo oficial de este club”, contó el tucumano.

Además, el DT sumó otro laurel en su cuenta personal: “Es un logro más como entrenador, ya van cuatro desde que empecé allá en el 2009. Así que estoy más que feliz”.

La conquista revitaliza las ilusiones de todo el club. “Ahora la idea para el año próximo es tener la M-15 en Grupo II y, ojalá, la M-17 también en G II. Habría que ver si llegamos con la cantidad de gente en M-17. La alegría no tiene fin, ojalá que los logros se sigan dando y que de acá a unos años podamos armar un plantel superior competitivo, ya que tenemos potencial para grandes cosas”, completó.

 

Números
- CITES terminó primero con 39 puntos.
- Ganó ocho partidos.
- Solo perdió dos encuentros (Daom y Champa).
- Anotó 321 tantos a favor.
- Recibió 155 tantos en contra.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Como jugador de CITES estoy orgulloso de haber logrado esto y de lo que nos enseñaron los entrenadores. VAMOS ESCOBAR a seguir haciendo historia!!!

  2. Es increible la emocion que tienen estos chicos y bien merecida la tienen, por su humildad dentro y fuera de la cancha .Felicitaciones por lo que han conseguido ENTRENADORES Y JUGADORES y vamos escobar carajo

  3. Como madre,me siento muy orgullosa y feliz,del gran logro del equipo,xq no solo se vé el fruto en la cancha,tambien en la vida de cada uno.felicitaciones a todo el equipo,tecnicos y padres!

  4. muy buen equipo jugamos contra ellos este año , y los felicito por el esfuerzo. con un octavo con mucho futuro . abrazo desde vicentinos

  5. La verdad que me llene de alegria formar parte de esta gran familia!. Es un de las cosas que jamas voy a olvidar, el haber formado parte de este humilde club! Gracias a los entrenadores por ayudarnos y apaollarnos para poder lograr este sueño y a los chicos que dejan TODO en cada partido, es un orgullo entrar a la cancha con ellos.
    Saludos.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*