En un duelo muy parejo, Luján RC cayó ante CASA de Padua

En un duelo muy parejo, Luján RC cayó ante CASA de Padua

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que venía de dos triunfos al hilo, intentaba esta tarde, por la sexta fecha del torneo Reubicación del Grupo 2, extender su racha ante CASA de Padua, que llegaba a este encuentro con dos derrotas consecutivas. Pero en un duelo parejo de principio a fin, el local se quedó con la victoria por 21 a 19. el consuelo para Luján RC es que sumó punto bonus.

luj1

El equipo dirigido por Ernesto Schiaffi, que en su última presentación en el torneo Reubicación del Grupo 2 había derrotado por 20 a 14 a Atlético Chascomús, intentaba el sábado pasado extender su racha en el predio del barrio La Loma ante Banco Hipotecario, que tras la derrota sufrida en la primera fecha luego acumuló dos victorias y un empate. Y en ese encuentro correspondiente a la quinta fecha, el conjunto de nuestra ciudad fue contundente y se quedó con un gran triunfo por 43 a 27.

Con esa motivación a cuestas, los lujanenses intentaban esta tarde, por la sexta jornada, extender su racha y seguir consolidándose en el grupo de los equipos que mantendrán la categoría. Para ello, tenían que derrotar a CASA de Padua, que venía de dos derrotas consecutivas y necesitaba imperiosamente lograr un triunfo. Por tal motivo, había promesa de choque vibrante.

Y así fue, porque de principio a fin se vivió un partido intenso, de ida y vuelta y paridad en el marcador. Arrancó mejor el local, poniéndose 5 a 0 a través de un try. Pero dos penales de Manuel Salas llevaron el encuentro 6-5 en favor de los lujanenses.

CASA de Padua volvió a golpear de penal y lo dio vuelta, pero enseguida respondió otra vez Manuel Salas por la misma vía y el resultado pasó a 9-8 para el conjunto de nuestra ciudad. Sin embargo, un nuevo penal de Padua selló el primer tiempo 11 a 9 para los locales.

En el complemento, Luján RC salió decidido a dar vuelta el resultado. Pero un try convertido de Padua estiró la diferencia a 18-9. Pese a ello, Salas, una vez más de penal, puso el encuentro 18 a 12. Aunque el local volvió a tomar ventaja de nueve puntos acertando a la H por la misma vía.

Y si bien Galo Malaisi logró apoyar la guinda en el in-goal y Salas hizo efectiva la conversión, no le alcanzó y el local se quedó con el triunfo por 21 a 19. A pesar de la derrota, Luján RC logró sumar punto bonus.

Por su parte, la Intermedia derrotó a CASA de Padua 42 a 31.

Luján RC formó con: Francisco Rossi, Cristian Rodríguez, Francisco Marcenaro, Santiago Pettigrew, Galo Malaisi, Felipe Brea, Salvador Nicosia, Juan Fracas, Manuel Salas, Estanislao Salas, Jerónimo Gómez Pescio, Federico Trejo, Juan Roldán, Ignacio Quantin y Santiago Martínez.

 

 

 

 

 

 

Fuente:  http://www.lujanhoy.com.ar
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. grande LRC y su impresionante hinchada

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*