Ensenada se dio el gusto: cerró la fase inicial con su primera victoria en la categoría

Grupo V

Ensenada se dio el gusto: cerró la fase inicial con su primera victoria en la categoría

Una gran alegría se vivió el sábado en Ensenada, es que el “Pirata” logró su primera victoria en un torneo de División Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires al derrotar por 46 a 24 a Floresta en la última fecha del Grupo V.

11080967_10206698613046663_1666976474802137151_n

El primer tiempo del partido estuvo en la lucha con los gordos y esa fue la clave para que Ensenada, en la segunda parte, liquide el asunto.

El capitán José Rossi habló con Rugby Line por La 99.1 luego del partido: “Fue una victoria esperada por todos, sabemos que nos falta mucho, pero este triunfo va hacer que los futuros rivales nos respeten”, y agregó: “Peleamos mucho por estar en la URBA y ahora vamos por más”.

big_2bdfed5d6a776a5a1f51f36d1c3ea685

El equipo de Daniel Paulenko formó con: Nahuel Escalante, Mariano Salomón, Juan José López, Nicolás Belous, Tulio Basulto, Lautaro Pelayezm, Gonzalo Velazco, Lucio Bouvet, Luciano Belmar, Matías Paiba, Franco Lares, Ramón Sánchez, Ignacio Fillol, Julio Flores y Juan Cruz Zárate.

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. El score fue 46 a 22 con un parcial de 19 a 10.
    La intermedia derrotó al equipo de veteranos Plaga por 70 a 12

  2. Felicitaciones a la gente de Ensenada por su primer victoria en la URBA, sigan por este camino y van a conseguir mas cosas.

  3. FELICITO A TODOS LOS JUGADORES DEL CLUB ENSENADA POR TAN IMPORTANTE VICTORIA LA 1 LUEGO DE 6 PARTIDOS LO CUAL ES HISTORICO PARA EL CLUB Y EL RUGBY DE LA ZONA. Soy el único jugador que jugué en ALBATROS, Berisso Y AHORA por pedido de los entrenadores en ensenada y voy a seguir ayudando a los clubes más humildes mas este que lo más importante es lo social ya que se le ayuda a comer a los chicos de villa Catela y gente más humilde de ensenada, soy cristiano dios es lo que siempre me enseño dar todo por el que menos tiene, ayudar y amar al prójimo como a ti mismo y dar la vida por el amor a este sentimiento que es el espíritu del rugby, espero que me de salud para seguir jugando a todo mi nivel, seguir con mis compañeros entrenando con lo más básico, pero con el corazón , la garra, la lucha, la consciencia, la inteligencia, la solidaridad, la fortaleza y el coraje para seguir haciendo grande a este nuevo club. Saludos a este medio único que da la información con defectos y virtudes pero es el que lo hace por el ascenso de la urba que hay un mundo tan o más importante que solo el top 14.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*