Equipos definidos para el Panamericano de Toronto

Equipos definidos para el Panamericano de Toronto

El 11 y 12 de julio, en Toronto, Canadá, se disputará el Panamericano de Seven con la participación de seis equipos femeninos y ocho masculinos, todos con la mirada puesta en un solo objetivo: salir campeón para alzarse con la única plaza con destino a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que marcarán el retorno del rugby como disciplina olímpica.

rio_2016_logo

Para el torneo femenino, el certamen contará con la presencia de los seleccionados de Brasil (Campeón del Sudamericano de Seven 2014), Argentina y Colombia (Clasificados por CONSUR), Estados Unidos y Canadá (Clasificados por integrar el top ten de los World Sevens Series femeninos), y México (Clasificado por NACRA).

Por su parte, el cuadro masculino tendrá a Los Pumas 7s, Brasil, Chile y Uruguay, representando a Sudamerica, mientras que: Estados Unidos, Canadá, Guyana y México, estarán representando a America del Norte y la zona del Caribe.

Los grupos para disputar el torneo Panamericano, para ambas categorías, serán determinados con la clasificación final del World Seven Series que finalizará en el mes de mayo.

El Head Coach del Seven argentino, Santiago Gómez Cora también mostró su entusiasmo por la participación en esta competencia. “Será la competencia olímpica más importante para la historia del seven argentino. Ojalá podamos clasificar con ambos equipos y que el rugby argentino sea parte de Río 2016”, señaló el entrenador.

Fuente y foto: UAR.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*