Escuelita de Rugby Social en Morón

Escuelita de Rugby Social en Morón

Promovida por ex jugadores de GEI, y comandados por Ariel Bellizzi, el próximo miércoles 11 comienza la “Escuelita de Rugby Social” en Morón.

escuela rugby en moron

El miércoles próximo, estarán llevando a cabo una tarea de inclusión para aquellos chicos que quieran iniciarse en el rugby y quizás no pueden solventar una cuota social.

La actividad estará destinada a chicos de nivel escolar primario y secundario, donde profesores de educación física y ex jugadores enseñarán las destrezas básicas de este deporte en forma recreativa y segura.

No hay ningún requisito físico para aprender a jugar al rugby. Contrariamente a lo que se cree, se trata de un deporte en el que todos los chicos tienen su lugar, sean altos, bajos, gordos o flacos. Lo único que hace falta para jugar al rugby es tener ganas de divertirse y de hacer amigos.

La escuelita arranca el próximo miércoles 11 a las 17:30 en el Polideportivo Municipal “GORKI GRANA”.

El Proyecto: Nos cuenta Ariel Bellizzi, que comenzó a charlar sobre el proyecto desde el 2011 luego de una gira en Sudáfrica. El continuó jugando en GEI hasta mayo del 2014, de ahí fue tomando forma el proyecto. Tras varias charlas y reuniones con el Director de Deportes de Morón, Juan Sala, y con Lucas Ghi, Intendente del municipio, lo que parecían papeles fue tomando forma y hoy ya está abierta la inscripción, y la invitación a todos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*