Excelente clínica de Germán Fernández en Junín

Excelente clínica de Germán Fernández en Junín

Fue en el club Los Miuras y ante la presencia de casi 70 entrenadores de la UROBA, quienes aprovecharon los conocimientos de uno de los miembros del Staff Técnico de la Unión Argentina.

clinicaenjunin

Si bien fueron confirmando su participación de a poco, la concurrencia de entrenadores de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires a la Clínica de Germán Fernández superó todas las expectativas y el club Los Miuras de Junín estalló de gente.

Fueron casi 70 los entrenadores, repartidos entre 21 clubes de la UROBA, que disfrutaron de los conocimientos de uno de los entrenadores del panel nacional de la UAR.

La actividad comenzó pasadas las 19:30 h, y se extendió casi hasta la medianoche, entre saludos, algún refrigerio y todas las consultas realizadas por los asistentes, quienes observaron al Prof. Fernández muy atentamente.

La jornada fue parte de la agenda oficial de la UAR, ya que todos los entrenadores nacionales están brindando durante el mes de marzo diferentes capacitaciones a lo largo y ancho del país.

La Clínica estuvo enmarcada en el Plan Estratégico de UROBA 2015, y como parte del programa “Sumate Al Rugby!”, en el cual la unión viene trabajando hace algunos años.

Fuente: Prensa UROBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*