Ezeiza dio el golpe en Pilar: ganó y es semifinalista

Copa Desarrollo

Ezeiza dio el golpe en Pilar: ganó y es semifinalista

Sorprendió a Los Pinos en el barrio La Lonja al vencerlo por 13 a 7. La victoria lo depositó en las semis de la Copa Desarrollo, instancia en la que enfrentará a Hebraica. Pinos, en tanto, cerró un año complicado.

Por: Franco Battagliotti (blog Los Pinos).

10641044_825342074153696_5143646430592011173_n

El sábado se presentaba gris en Los Pinos. El local tenía que ganarle a Ezeiza para continuar su marcha en la Copa Desarrollo, y no pudo ser. La visita jugó un correcto partido y se llevó una victoria enorme por 7-13.

En un primer tiempo controlado casi en su totalidad por Los Pinos, estos no supieron aprovechar las ocasiones de peligro y terminaron sufriéndolo al final, con dos grandes contraataques del visitante, se llevaron las cosas al descanso con el 0-10 en el marcador y las dudas en el local.

El segundo tiempo fue más desesperación que buen juego, quedando a cara visible las muchas lesiones que provocaron ausencias en los puestos vitales del equipo, Pinos no pudo hacer pié en un partido donde controló la pelota sin marcar puntos.

Con un solo try mediando el complemento, las ilusiones de Los Pinos de terminar bien el año se fueron apagando y el pitazo final dejó una decepción completa en el club. Habrá que cambiar la mentalidad para cerrar el año ya pensando en el 2015.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Gracias por valorar nuestro esfuerzo……

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*