Ezeiza, ladrillo por ladrillo

Ezeiza, ladrillo por ladrillo

El Club de Rugby Ezeiza se construye así, como tantos otros del rugby de abajo: ladrillo por ladrillo. Hoy, en este domingo mundialista, compartimos la alegría de los Churrinches convertida en vestuario nuevo. Un paso más hacia el sueño de todo un club: jugar por primera vez como local en su propia casa.

10502141_784181748269729_5705818495849630104_n

Fundado el 29 de octubre de 2007, el club lo celebró así en su cuenta oficial de Facebook: “Queridos socios, familias y gente amiga del CRE. Estamos muy contentos y queremos compartir nuestros logros con todos y cada uno de ustedes. Estamos terminando las obras más importantes de nuestra historia y nos encontramos a pocos días de poder jugar de local. Queremos invitar a cada uno de ustedes a hacerse socios del club y que puedan colaborar con la suma de $50 mensuales para que sigamos creciendo. Si alguno se encuentra interesado no dejen de escribirnos un mensaje privado”.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. mis felicitaciones a la gente de ezeiza… recien arranca este camino, queda mucho por hacer pero, no hay nada mas lindo q poner ladrillos en tu casa y verla crecer….

  2. Apoyando a mi Club Hoy,mañana y Siempre.Un orgullo entrar a este club desde que llegue,Me recibieron de 10.De apoquito creciendo Todos juntos,Vamos a llegar lejos ! Vamos EL CRE CARAJO !

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*