Ezeiza busca la consolidación en Cuarta

Ezeiza busca la consolidación en Cuarta

Con apenas dos años en la Unión de Rugby de Buenos Aires, Ezeiza ya forjó los cimientos para impulsar, a partir de ahí, un crecimiento sostenido que le permita perdurar en el tiempo. El objetivo no es otro que seguir afianzándose en la última categoría, sumar gente y, de a poco, ir trepando peldaños en el ranking anual.

10641044_825342074153696_5143646430592011173_n

El 2014 tuvo todos los condimentos para el Churrinche, que pese a su irregularidad demostró estar un escalón por encima de su versión anterior, esa que debutó en la URBA en 2013. Y en esa consolidación jugó un papel central el cuerpo técnico encabezado por uno de los referentes  adentro de la cancha, Damián Lasa, quien se hizo cargo del equipo mientras se recuperaba de una dura lesión.

Pero la posta podría pasar de manos: el CRE estaría a un paso de confirmar la incorporación de un nuevo head coach al plantel superior, con basta experiencia en el ascenso. Además, en los próximos días se definirían colaboradores y preparador físico.

Ezeiza ya coordinó dos amistosos con Beromama (28/2) y Hebraica (7/3) para sumar rodaje antes del debut oficial. Posiblemente se sume un partido más para el 14 de marzo. La pretemporada formal comenzará el 3 de febrero.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*