Federico Ruiz y Nahuel Millan, dos del ascenso en los planteles nacionales

Federico Ruiz y Nahuel Millan, dos del ascenso en los planteles nacionales 

La UAR confirmó los planteles nacionales de Menores de 20, 19 y 18 años que integrarán el Plan de Alto Rendimiento durante la temporada 2015. En los listados, con cerca de 150 nombres, figuran dos jugadores de las categorías del ascenso de la URBA.

DN-3502-140815_InterPlaDAR

En el plantel de Menores de 19 está el tercera línea de Curupaytí Federico Ruiz, compartiendo la nómina con otros 55 rugbiers de todo el país. Mientras que en el listado de Menores de 18 aparece el segunda línea de San Fernando Nahuel Millán, junto a otros 45 jugadores de distintas uniones provinciales.

El gran objetivo de todos los convocados es integrar el plantel que en junio del año próximo viajará a Italia para disputar el Mundial Juvenil. “Ese grupo estará conformado por entre 30 y 40 jugadores convocados de las categorías de M20, M19 y M18,los cuales tendrán actividades grupales desde febrero. El grupo de M19 tendrá algunas concentraciones a partir de marzo, mientras que el M18 empezará su actividad una vez finalizado el Argentino Juvenil y contará con un cronograma similar a éste año, con el InterPlaDAR por segundo año consecutivo”, contó Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años.

Estamos muy entusiasmados con lo que será la próxima temporada. Estos chicos en su mayoría ya llevan un par de años dentro del sistema y las mejoras son notorias. Desde la UAR buscamos darles la mejor preparación a nuestros jugadores y estoy convencido de que vamos por el buen camino. El trabajo que se lleva a cabo en los Centros regionales va creciendo día a día y eso repercute en el desarrollo de nuestros jugadores y entrenadores”, señaló Francisco Rubio, Director Nacional de Alto Rendimiento.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*