Finalmente fue para Bero

En lo que se anticipaba como uno de los partidos más atípicos del campeonato, Beromama y El Retiro se jugaban la clasificación una vez más, tras haber empatado el sábado en 32 puntos.

La URBA tomó la decisión de jugar el desempate esta noche en el Club Italiano, un partido de 20 minutos (dos tiempos de 10), pero a la primer diferencia se corta y gana el equipo que la obtenga. Si en los dos tiempos no hay diferencia, habrá penales… y nadie imaginó que los penales llegarían.

Luego de que El Retiro arrinconara a Bero en su propia defensa por mas de 6 minutos, sonó el silbato y fueron a penales, teniendo como ganador a Beromama 3 a 1, que ahora tiene la cabeza puesta en Albatros rival, al que le tocara enfrentar este sábado.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

27 Responses

  1. Desastre la cancha del club italiano

  2. Increiblee partidoo… Felicitaciones a los 30 jugadores, dieron un excelente espectaculo!

  3. UN PARTIDO VIBRANTE, AUNQUE FUERON 20 MINUTOS A PURO RUGBY, NO SE SACARON DIFERENCIAS, MUCHAS SITUACIONES, 6 MINUTOS DEFENDIENDO, PERO TAMBIEN TUVIMOS UN PENAL EN EL INGOAL QUE NO PUDIMOS RESOLVER BIEN, CON UN MAUL EN LA MITAD DE LA CANCHA, AMENAZARON TERMINAR TODO CON UN DROP QUE NO FUE.

    EN LOS LINES SE CAYERON VARIAS PELOTAS, ALGO MUY RARO PERO BUENO LOS NERVIOS NOS JUGARON UNA MALA PASADA.
    Y UN TRY INMINENTE EN UNA DE LAS PUNTAS QUE NO FUE POR UN POQUITO.

    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS! BERO!

  4. MUY BUENO CHICOS!!!!!.
    Desde Montevideo donde vivo, les envío un fuerte abrazo
    A mis casi 80 años, Beromama sigue siendo un importante referente de mis años de jugador que me llenar de magia de amigos y emociones. .
    Agradezco a Desde Abajo que me permite seguirlos semana a semana.

  5. Me alegro
    Se lo merecia Beromama
    Retiro nunca supo desplegar juego de GIII en esta temporada de descenso
    Prefiero que asciendan equipos que ponene todo desde la humildad
    Suerte en la dificil instancia vs Albatros

    • Esa es la clave… no hay equipo de GIV que pueda hacerle partido a uno de GIII, el roce es muy distinto, la velocidad es muy distinta, aca jugaron dos equipos de GIV, no es para ofender a nadie, pero me parece que los equipos de GIV que aspiran a un ascenso en los play off estan soñando demasiado… creo que Mercedes fue el unico GIV que llego a una final, despues siempre llegan dos que bajaron del GIII. Lo ideal es meter 3 o 4 reubicaciones, alguna temporada en GIII para ir sumando experiencia, subir y bajar es facil, cuesta adaptarse. No parece pero el ritmo es otro. No hay equipos como en GIV que son mas debiles… en el GIII todos son durisimos y esta temporada habia varios que han jugado reubicaciones de GII y asi y todo se les complico bastante. Yo creo que el nivel de GIII se esta acercando un poco a GII pero el GIV sigue lejos de GIII por mas que este mejorando.

      • Crudo pero real. Este es un tema que aparece siempre a fin de año, siempre hay alguien que dice que el nivel de GIV está cerca del GIII basándose solo en un par de resultados. Si se fijan como terminó la reubicación de GIII van a poder ver que de los 8 equipos que clasifican para los play off y mantienen la categoría 7 (del segundo al octavo) están encerrados en 5 puntos (San Pedro 42 – Los Pinos 37) la diferencia es un 1 partido ganado con bonus, esto si que es un campeonato parejo y duro, y a esto le podemos sumar los resultados, si se fijan no van a encontrar grandes diferencias, por otro lado, en GIV hay equipos que le han marcado 80, 90 y hasta más de 100 puntos a otro del mismo grupo, esto en GIII no se da ni de casualidad, ni siquiera un equipo que bajó de GII le mete 70 puntos a un GIII.

        ¿Que evaluación hay que hacer con esto?, entrenar, entrenar y entrenar para poder mejorar, es la única manera de subir y quedarse.

  6. GRANDE BERO!!!!!!! SUERTE EL SÁBADO LOCO!!!!

  7. Felicitaciones Beromama!! un abrazo a todos y suerte para el sábado desde cañuelas.

  8. habia gente de otros clubes mirando el partido no?

    • Estaba el Tati seguro viendo jugadores!!!!!!

    • Con todo lo genero desde la pagina con todos los posteos, se genero mucho “MORBO” valga la redundancia… todos fueron a ver otra cosa.
      Lamentable.

      • Que es lamentable? Que un rival vaya a ver con que se puede llegar a topar? No me parece mal… todos los equipos que aspiran a algo alguna vez van a ver al rival… he visto gente mirando ENTRENAMIENTOS…

  9. HUMILDEMENTE LES PUEDO DECIR QUE EL GIV, DEBE INVERTIR EN CUERPO DE ENTRENADORES Y PREPARADORES FÌSICOS, COMO LO HACEN LOS CLUBES DEL GIII Y GII NI HABLEMOS DEL GI.
    AHÌ COMIENZAN LAS DIFERENCIAS, PQ EN EL RUGBY MODERNO SI NO ESTUDIAS Y NO TE PREPARÀS, CON DIEZ VUELTAS A LA CANCHA Y PASESITOS DE COSTADO Y UNA MANADA DE GORDOS CHOCANDO NO HACÈS NADA.
    SI NO FIJENSE EN VIRREYES: LOS CHICOS EN UN AÑO CON GENTE PREPARADA, Y ORDEN DENTRO DE LA CANCHA Y PLAN DE JUEGO SE DEFENDIERON MUY BIEN.

    • Acido, te puedo sumar algo además de ser cierto lo que decís? HAY QUE LABURAR EN SERIO CON LAS INFANTILES!!!!!!!!! Hay clubes que sacan una buena camada o tiene suerte un año, pero abajo mirás y tienen 40 o 50 chicos en infantiles. Esto hace que en juveniles termines presentando solamente 2 divisiones para no quedar desafiliado. Lo que a la vez repercute en el Plantel Superior que no se alimenta bien de jugadores todos los años. Miren el GIV y cuenten cuántos clubes tienen más de 100 chicos en infantiles como para empezar a hablar (Virreyes, que nombraste, Daom, Luján y qué otro?) Por otra parte, cuántos de los clubes del G IV tienen todas las juveniles? Los tres que nombré antes, y cuáles más, El retiro? no tengo idea realmente cuáles. Pero es importante el EFECTO DERROCHE que se produce desde abajo hacia arriba. Es la única forma de crecer. Abrazo y a PONERSE LAS PILAS Y LABURAR EN LOS CLUBES QUE HACE MUCHA FALTA!!!!!!!!!!!

  10. soy de lanus rugby club y fui con un par de amigos de mi club a ver el partido, no fue por ningun morbo ni nada por el estilo, simplemente nos gusta el rugby y nos resulto interesante el tema de que se podia dar lo que finalmente sucedio, la final por penales. Era cerca y aprovechamos para ver a amigos que son del club beromama y tambien fueron a ver el partido. el partido se jugo con mucha intensidad y valio la pena ir a verlo. saludos.

  11. Manu; yo estuve hablando con ustedes cuando fueron los penales. Soy el segunda línea que uno de uds me dijo que me vio con los veteranos hace unas semanas. Jugué con Christian Seeber y Walter Ochiuzzi. No se cuál de los tres muchachos sos, pero les agradezco que hayan ido a ver el partido. Si sos el centro melenudo que mide 2 mts, te juro que me impresionaste. No quisiera ni saber lo que piensa el centro contrario cuando te ve en el medio de la cancha.

    UN abrazo para toda la flia de Lanús y que tengan el mejor fin de año posibe.

  12. Muñeco pedile el facebook y arreglen para ir a un restó de Palermo Hollywood

  13. Muñeco muñeco, que barbaro!!! Cumpliste los 40 y saliste del closet? Para todo el mundo del rugby, al resto de los veteranos de Beromama NOS SIGUEN GUSTANDO LAS MUJERES, no se dejen llevar por los comentarios de este señor. Es uno que se nos corrio del camino, pero ya lo vamos a recuperar. Muñe, te quiero, pero aclaro que como amigo.

  14. Por qué no me dejan disfrutar de mis nuevos hobbies en paz…

  15. LAstima Bero… Se les escapo por poco!!! una pena, queriamos verlos alla arriba, se lo merecen, se de el trabajo que realizan en inferiores y con los chicos de la primera. Casi estoy seguro que el año que viene juegan GIII despues de julio. Sigan asi, este deporte es sacrificio, aguantar y disfrutar con los amigos de estas pequeñas victorias (estar
    ahi con un GII es eso)

  16. Pero …bero gano! no se les escapo!

    • me refiero al artido de Albatros pero si, coincido que igual Bero gano con todo este proceso.
      Un saludo a todos desde Lujan

      • Muchachos, que el árbol no les tape el bosque. Un buen resultado, es solo eso, un buen resultado.
        Albatros no es GII, lo mismo que San Fernando no es más Top 14. Albatros hoy es un equipo que tiene que ganarle a DAOM el sábado que viene para no descender a GIV y de la misma forma Sanfer le tendrá que ganar a Los Cedros para no vajar a GIII. Esta es la realidad, conociendo sus virtudes y sus falencias podrán encontrar el camino para subir de categoría. Esto no se da de forma mágica, y si lo lográs después te toca la parte más dificil, MANTENERTE.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*