Finco y Brex: dos del ascenso a las Águilas 7s

Finco y Brex: dos del ascenso a las Águilas 7s

Los backs de Curupaytí y San Cirano, Ramiro Finco y Juan Ignacio Brex, integrarán el plantel del Seleccionado de Buenos Aires 7s que peleará por la defensa del título en el World Club Seven, que se celebrará el 21 y 22 de agosto en la ciudad de Limerick, Irlanda.

world club seven irlanda

El Seleccionado de siete jugadores será entrenado por Diego Albanese y Pedro Candotti, mientras que Martin Zuchiatti será el kinesiólogo del plantel.

La primera práctica se realizará el martes 28 de julio a las 9:30 horas en Champagnat (Sede Pacheco), donde funciona el Pladar Buenos Aires.

Además de Finco y Brex, en el equipo estarán Tobías Moyano (Alumni), Nicolás Menéndez (Lomas), Francisco Merello (Regatas de Bella Vista), Joaquín Paz (Pucará), Santiago Álvarez Fourcade (CASI), Marcos Bollini (Newman), Segundo Tuculet (Los Tilos), Bautista Ezcurra (Hindú), Rodrigo Etchart (SIC), Franco Sábato (Alumni), Lucas Magüire (CUBA), Lucas Alcácer (SIC), Juan Pablo Estellés (Atlético del Rosario), Pedro Mercerat (La Plata), Sebastián Cancelliere (Hindú) y Martín Rodríguez Gurruchaga (Atlético del Rosario).

Zonas 

Ya están confirmados los 12 conjuntos que disputarán el torneo en Limerick, del que participarán Las Águilas. Buenos Aires 7’s llega como defensor del título logrado en Twickenham.

Los equipos y zonas son los siguientes:

Zona 1: New York (Estados Unidos), Stade Français (Francia), Leinster (Irlanda) y Daveta (Fiji).

Zona 2: San Francisco (Estados Unidos), Canadian Maples (Canadá), The Hurricanes (Nueva Zelanda) y Munster (Irlanda).

Zona 3: Buenos Aires, Transvaal Golden Lions (Sudáfrica), Ulster (Irlanda) y Connacht (Irlanda).

Foto: URBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*