Flojo comienzo de Los Pumas 7’s en Londres

Flojo comienzo de Los Pumas 7’s en Londres

El seleccionado argentino de juego reducido no tuvo un buen día en la jornada inaugural del Seven de Londres, donde cayó ante Fiji, Canadá y Samoa. Mañana, domingo 17 de mayo, jugará ante Francia, a las 05:44 de nuestro país, por los cuartos de final de bronce.

DN-3957-150516_Luna

En su primer partido, Argentina comenzó bien ante Fiji, sobre quien se imponía por 12 a 0 con tries de Fernando Luna y Franco Sábato, pero sobre el final de la primera etapa el equipo isleño igualó el encuentro. En el complemento sucedió algo similar, ya que el equipo nacional pasó al frente por un buen try de Segundo Tuculet, pero luego Fiji igualó el partido en 19 y en la última jugada se llevó el partido por el 24 a 19 final.

En segundo turno, Los Pumas 7s enfrentaron a Canadá, en lo que fue el peor rendimiento del equipo en el día. El primer tiempo fue bastante parejo y mostró al elenco nacional con una defensa prolija para dejar el parcial 5-7. Sin embargo, en el complemento los norteamericanos encontraron fallas en la defensa rival y anotaron tres nuevos tries, y así cerraron el partido 26 a 5.

En su última presentación de la jornada, con el objetivo de ubicarse en una mejor posición dentro de la tabla, Los Pumas 7s salieron a buscar la victoria ante Samoa. Los isleños tuvieron un buen comienzo con dos conquistas, pero en la última jugada de la primera etapa llegó el descuento con el try de Axel Müller. En el complemento, Argentina buscó la victoria de todas las maneras, pero un try por lado dejó el resultado final 19 a 10 para los samoanos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*