Floresta 0-74 Mercedes

Floresta 0-74 Mercedes

Mercedes se acomodó y goleó

Después de un primer tiempo deslucido, se adecuó y le ganó a Floresta por 74 a 0.

Mercedes aprovechó las deficiencias de Floresta, que lucha por afianzar su juego y crecer como institución, y le ganó con holgura en Open Door.

Pero no todos son elogios para el ganador, ya que en el primer tiempo no jugó bien y le costó mucho anotar. Los errores de manejo y las malas decisiones atentaron para que la visita no pudiera desplegar juego. Las seguidillas de infracciones hicieron que el partido sea muy cortado. Pero igualmente Mercedes se fue al descanso ganando 22 a 0.

El segundo tiempo fue distinto, porque los del parque Independencia se serenaron y comenzaron a mover la pelota. De esa forma mandaron a Floresta a jugar en su propio campo, siempre en defensa. Con suficiente agresividad, fueron sumando a su haber hasta el minuto 80. El resultado quedó en 74 a 0.

El local sigue mostrando las carencias de un equipo que busca su estilo de juego. Complicaciones en defensa y traspiés al momento de atacar, atentan para que  el camino a un sistema de juego de resultados. Pero la lucha continua. Ya cuentan con un lindo predio y Floresta no conoce lo que es bajar los brazos.

Mercedes no tuvo un buen primer tiempo. El desorden mandó, la pelota se cayó muchas veces y por eso se le hizo difícil concretar las jugadas. Pero en el segundo parcial se acondicionó y, con más serenidad, pudo plasmar el juego en tries y terminó goleando.

 

SINTESIS

Primer tiempo: 9’ penal de Agustín Dell’ Immagine, 20’ try de Matías Galiani, 25’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 30’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Matías Galiani.

Parcial 22 – 0.

Segundo tiempo: 2’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Juan M. Mana, 7’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Nicolás Bossie, 12’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Nicolás Spelanzon, 19’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Juan M. Mana, 25’ try de Maximiliano Minutto, 29’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Franco caballero de Rosa, 35’ gol de Carlos Cardozo por try de Guillermo Paladino, 38’ Nicolás Bossie.

Resultado total: 74 – 0.

 

FORMACIONES:

Floresta R.C. formo con: Juan M. Linares, Jorge Palma y Osvaldo Hoese, Mariano Auger y Santiago Espósito, Luis Tassara, Fernando Frieradein y Gonzalo Aidet, Tomás Lencina y Luciano Mancini, Ariel Mousali, Federico Leites, José Arévalo, Juan P. Benavidez y Joaquín Jeanneret.

Luego ingreso: Sebastián Maschevoni.

Mercedes R.C formo con: Matías Galiani, Guillermo Paladino y Maximiliano Minutto, Ariel Manazza y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Matías Pagani, Juan Silvestre y Agustín Dell’ Immagine.

Luego ingresaron: Nicolás Bossie, Martin Deberti, Franco Caballero de Rosa, Martin Depalanques, Nicolás Spelanzon y Pablo Suárez.

Completaron el plantel: Luciano Suárez e Ignacio Aschero.

 

Por Diego Cárdenas

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Muchas gracias a la gente de Mercedes por el partido del sabado en nuestro predio de Open Door, les agradecemos mucho por la buena onda y la comprensión para este momento de desarrollo que tenemos y donde sabemos que nos faltan muchas cosas para agasajarlos y recibir como merece a cada equipo. Esperamos que pronto podamos hacerlo mejor. Muchas gracias por el comportamiento y el respeto que nos tuvieron.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*