Floresta 10 vs 71 Obras Sanitarias

Superioridad de OBRAS

El partido se jugó en el predio de LAFERRERE, ya que FLORESTA cedió la localía. FLORESTA venia de un éxito ante SAPA y una caída ante SAN ANDRES. Por su parte OBRAS con dos triunfos consecutivos ante SAN ANDRES y MERCEDES.

Por: Federico Enrico

Aunque existe una diferencia importante entre los plantes de ambos conjuntos, en los minutos iniciales del partido FLORESTA supo igualar las acciones y soportar lo que OBRAS imponía en la cancha. El partido era parejo, pero con el correr de los minutos se empezó a notar la superioridad de los tacheros, que sacaron diferencias en las formaciones fijas, los mauls rápidos, el manejo de manos y el juego abierto.

Recién a los 6 minutos Guillermo “Chuleta” Soto abre el marcador apoyando el primer try para OBRAS. A los 18 y 22 minutos apoyan Martín “Cubano” Enrico y Mariano “Cayote” Caia, ambos convertidos por Martín “Cubano” Enrico. EL partido estaba 0 a 19 para OBRAS.

Frente a esta adversidad debemos destacar que el conjunto de FLORESTA nunca bajó los brazos. El oficio de su octavo, Fernando Porres, supo encontrar algún error de los tacheros para descontar y anotar, a los 26 minutos, el primer try de FLORESTA.

El partido estaba 5 a 19 y OBRAS seguía para adelante. A los 29 y 36 minutos, Carlos “Charly” Raso Luque y Brian Willcham anotan dos tries más para OBRAS. Este último convertido por Martín “Cubano” Enrico. Y sobre el final, otra vez Fernando Porres vuelve a sorprender y apoyar el segundo try de FLORESTA. El primer tiempo se cerraba 10 a 31.

En el segundo tiempo la superioridad de OBRAS fue mayor. A los 14, 18 y 25 minutos apoyaron en el ingoal rival Martín “Cubano” Enrico, Alejandro “Cocazo” Carava y Mariano “Cayote Caia. Los tres fueron convertidos por Martín “Cubano” Enrico. El partido estaba 10 a 52.

Sobre el final, a los 29 minutos Alejandro “Cocazo” Caraca apoya el noveno try para OBRAS. Y por último a los 34 y 40 minutos, Leonardo “Coco” Carava apoya los dos últimos tries para los tacheros. Ambos convertidos por Martín “Cubano” Enrico. Y el partido finaliza 10 a 71 y OBRAS se lleva otro triunfo que le permite escalar posiciones en la tabla.

RESUMEN:  Para FLORESTA, 2 tries. Para OBRAS, 11 tries (8 convertidos). Para OBRAS 5 puntos, con punto Bonus.

Formación Inicial del conjunto de FLORESTA: 1º Línea: Mauro Mankvick, Jorge Palma y Osvaldo Hoeg; 2º Línea: Sebastián Mascheroni y Mariano Auger; 3º Línea: Juan Pisacane, Gonzalo Aldot y Fernando Porres; Medio Scrum: Fernando Fasserini;  Apertura: Alan Shwutky; Centros: Sergio Martinez y Matías Romero;  Wings: Romero Ariel Mousali y Joaquín Seangrego; Full Back: Gonzalo Roca.

Formación Inicial del conjunto de OBRAS: 1º Línea: Carlos Raso Luque, Mariano “Cayote” Caia y Alejandro “Cocazo” Carava; 2º Línea: Diego “Tyson” Ibarra y Diego de Iraola; 3º Línea: Rafael Arbues, Angel Yedro y Guillermo “Chuleta” Soto; Medio Scrum: Brian Willcham; Apertura: Gonzalo Bordes; Centros: Franco Zolezzi y Gerónimo Torlasco;  Wings: Martin “Cubano” Enrico y Felipe Larravide; Full Back: Sergio “Checho” Perez Scianca.

En el segundo tiempo, ingresaron: Leonardo “Coco” Carava, Emiliano Benavente, Bruno Genua, Fabian Muñoz, Diego Ojeda y Eduardo Habicheyn.

 

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*