Floresta 21 vs 14 SAPA

Feliz cumpleaños

Sábado a la tarde, cancha de Dep. Italiano, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y chicos de las inferiores, camino a enfrentar a Marcos Paz Rugby, comentan y recuerdan como hace 6 años nacía el club.

En la cancha la superior, salió a enfrentar a Marcos Paz con ganas, recordando ese día, en sus cabezas, orgullosos de vestir la blanca y negra del club.

Comenzó el partido adversamente para los porteños , en un descuido los de Marcos Paz anotaron el 1er try, pero Floresta no se amilano intento e intento logrando por medio de sus fowards avanzar hasta lograr el try , el cual Julio Spinetto se ocupó convertir, quedando así 7 a 7, terminando el 1er tiempo empatados.

En el 2do tiempo Floresta tuvo una serie de penales y anoto otro try logrando ponerse 21 a 7, pero los de la Iguana respondieron con otro try dejando el tanteador 21 a 14 a favor de Floresta.

Cuando termino el partido todo era alegría para floresta, había conseguido ganar el día del cumpleaños número 6 del club, así que festejaron todos con el característico 1,2,3 Florestaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por: Hernán Kovacevich

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Gracias a la superior por el gran triunfo como regalo de cumpleaños del club y señores todo a Floresta le cuersta mucho por eso su esfuerzo es un empuge y un orgullo para todo el club ,todavia tengo presente la carita de los pibes ,de los nervios que viieron y su alegria cuando termino el partido sin mas nuevamente gracias y todos saben que la regla de oro en todo es QUE LA UNION HACE LA FUERZA vamos por mas FLORESTA uds. saben que pueden muchisimo mas GRACIAS.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*