Floresta celebra su décimo aniversario

Floresta celebra su décimo aniversario 

Uno de los clubes más jóvenes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Floresta RC, celebrará mañana su décimo aniversario con una jornada completita: habrá rugby, emoción y muchas sorpresas desde las diez de la mañana hasta bien entrada la tarde del sábado en San Miguel Rugby Club.

11949478_980485648640216_6830938494058265289_n

El cronograma de actividades tendrá su puntapié inicial a las 10.00 en la cancha N° 1 con el partido entre la Menores de 15 y su par de Pucará. Además, en la cancha N° 2 jugarán al mismo tiempo los Infantiles junto a Italiano de Escobar, Avellaneda y Leones Oeste.

A las 11.30 serán las fotos oficiales: una con el plantel superior vistiendo la nueva camiseta y otra presentando el nuevo sponsor del club, Pro Feed.

A las doce del mediodía debutarán los veteranos de Floresta en un duelo mano a mano con Próstata XV. Media hora más tarde se medirá la M-17 porteña con Avellaneda.

Los festejos culminarán con un cuadrangular de tiempo reducido (dos etapas de veinte minutos por encuentro) del que participarán los actuales jugadores de Floresta y rugbiers que a lo largo de todos estos años hayan vestido la camiseta blanca y negra.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*