Floresta se despide de Open Door con un seven para todos

Floresta se despide de Open Door con un seven para todos 

Floresta avanza en la organización de un torneo que incluirá a equipos de distintas categorías, todos jugando por un mismo objetivo: llegar a la final.

El torneo tendrá varias fechas clasificatorias y una final. En cada jornada de la etapa clasificatoria jugarán seis clubes con sus categorías M-18, Superior y Veteranos, divididos en dos zonas. Cada club sumará puntos a través de sus tres categorías, que jugarán por separado. Los dos clubes que ganen ambas zonas se meterán en las finales del 7 de diciembre.

Es decir que cada categoría jugará su torneo aparte, los veteranos enfrentarán a veteranos, los M-18 jugarán con M-18 y las Primeras jugarán con otras Primeras. Pero los puntos que gane cada uno se volcarán en una tabla única. Las tres divisiones sumarán para su club.

578026_403078129714307_9918221_n

El certamen se disputará en dos canchas simultáneas en el predio que Floresta posee en Open Door. La inscripción costará quince pesos por jugador.

Todavía hay tiempo para anotarse. Por consultas, inscripción e informes, escribir al correo electrónicojuannicolasmarchetti@hotmail.com.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*