Futuras promesas: “Lucas Rolfo”

Continuamos conociendo a los cracks del futuro

Hoy en FUTURAS PROMESAS: Lucas Rolfo

Características de su juego: jugador muy inteligente a la hora de ver el juego, su puesto hace que se destaque su velocidad mental para hacer jugar a los suyos, muy escurridizo y hábil

Edad: 16 años

Club: Tiro Federal de San Pedro

División en la que jugas: M17

¿Cuándo empezaste a jugar al rugby y por qué?

Desde que tengo memoria mi vida está ligada a esto , tengo un papá que jugó toda la vida en el club, soy el más chico de de una familia que respira  rugby , creo que no tenia chances “jajaja”

¿Por qué elegiste ese club?

Porque es el único club de rugby que tenemos en la ciudad, si te gusta el rugby en San Pedro, venís al tiro!!!!

¿En qué puesto jugas?

Medio scrum

¿Es el puesto que más te gusta o lo cambiarías por otro?

Es el que más me gusta, y creo y espero nunca cambiarlo

¿Te acordas de tu primer partido?

Como te decía arranque de muy chico. Lo que sí recuerdo son los encuentros infantiles en el club ciudad que culminaban en river viendo a los pumas

¿Y del mejor que hayas jugado?

La verdad que eso no te lo puedo contestar yo, además como ya sabemos es un deporte que se juega de 15 donde uno puede destacarse más que otro pero sin tus compañeros no vas a llegar a nada.

¿Cómo les fue (a tu categoría) el año pasado?

Fue un año muy duro para nosotros ya que muchos chicos dejaron de jugar y arrancaron otros nuevos que le pusieron muchas ganas, pero los resultados no fueron los mejores

¿A qué apuntan este año?

Este año se armo un grupo muy lindo, estamos muy unidos y metiéndole para adelante para esperar a lo que se nos viene

¿Qué es lo que más te gusta de jugar al rugby?

Creo que me pasa lo mismo que a todos. Los valores , los amigos y los momentos que te da este deporte son únicos y muy difíciles de encontrar en otro

Las divisiones juveniles suelen ser una fuente de anécdotas que te acompañan toda la vida. ¿La más divertida que te acuerdes?

Jajajajaja hay muchas pero te cuento la más reciente. Todo comenzó la mañana que teníamos que viajar a Varela… Como todos los domingos nos encontramos en la terminal de San Pedro para subirnos a la combi, Cuando al chofi le falló el GPS! , y nos dimos cuenta que estábamos en medio de un barrio peligroso , esto no es nada , el tema es que se nos pincha la goma … Ni te imaginas el Cagaso a todo esto , fue ahí donde nos dimos cuenta que no llegábamos al partido a horario teníamos que cambiarnos , obvio que vestuarios no hay en la calle y bueno nos tuvimos que bajar los lompas en la calle y con el frio que hacia nos pusimos hacer dedo , donde paso un chacarero y nos cargo a todos en un flete … así que podemos decir que llegamos en un flete a jugar el partido , los de Varela no entendían nada jajaja

¿Cuál es tu ídolo en el rugby y cuál es tu referente en el club?

Creo que como todo n°9 Agustín Pichot es el máximo ídolo, pero si hablamos del club, mi viejo me enseño mucho, aprendí muchas cosas  de tío y mi hermano más grande, pero creo que por todo lo que hizo y hace por el club y por el rugby en nuestra ciudad, sin dudas Mario Pérez es mi referente máximo además de ser mi entrenador desde hace ya 3 años. Creo que rugbysticamente aprendí muchísimo de él

¿El sueño máximo es llegar a jugar en Primera o por ahora estás mentalizado en seguir cosechando experiencias en juveniles?

Creo que tengo que ir de a poco, me queda muchísimo por aprender y disfrutar, pero sin dudas mi sueño es ponerme la rojinegra en primera…

Como siempre en DAR, el cierre es todo tuyo.

Simplemente gracias a DAR por esta nota y por todo lo que hacen por todo lo que hacen por el rugby de abajo jajaja

 

Por: Juan Franco Porcu

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

14 Responses

  1. Sin dudas , una promesa dale para adelante pendejo …

    • si mi amor vos sos una promesa y lo sabes te apoyo de todo corazon hermoso de mi vida si es tu sueño por el tenes que ir :)

  2. PENDEJO ME HICISTE EMOCIONAR…..

  3. se me pianto un lagrimon!!! exitos lucas!!! con esos valores y referentes vas a llegar lejos!!!!

  4. Bien ahi Luquita!!!!!!! llevas adentro lo que dice Peto: “el orgullo de pertenecer”. Sabes que he sudado y chocado mil veces al lado de tu padre cuando todavia no teniamos ni un sitio donde jugar, y lo que decis nos llena de orgullo a todos los mayores que una vez tuvimos un sueño. Cuidate mucho que te quiero pescao!!!

  5. Grande querido!! Un orgullo para la familia!!

    Millones de éxitos Lucas y espero verlos a todos a fin de año!!

    Abrazo

  6. QUERIDO LUQUITA, ME EMOCIONA LO QUE SOS Y ME LLENA DE ORGULLO EL RECONOCIMIENTO QUE HACES EN LA NOTA DE LO QUE TE ENSEÑO TU PAPA, TU HERMANO Y DE TODOS LOS QUE APORTARON UN GRANITO DE ARENA PARA QUE SEAS ADEMAS DE UN EXCELENTE JUGADOR UNA GRAN PERSONA.
    BESOS MIL LUCAS Y ADELANTE

  7. LUQUITA SOS UN ORGULLOPARA MI T Q M BESOOOOOOOOOOOO

  8. ¡QUE ESPALDA TENES’ SEUI ASI

  9. Te felicito lukitaas, exitoos

  10. te banco a morir pendejooooooooo! tenes todo para ser un gran jugador. por encima de todo te destaco como persona. dale para adelanteeeeee!

  11. amigo, sos como un hermano para mi,hace muchos años que jugamos juntos y espero nunca separarnos,SOS EL MEJOR MEDIO QUE TUVE.
    SABES QUE TE BANCO A MORIR,SEGUILE METIENDO PARA ADELANTE,
    ABRAZOO

  12. Lukin, muy buenas palabras.. Alguna vez pase por ese club y la verdad que dan ganas de dejar todo por los Bigua.. Tenes futuro, segui dandole con todo.. Te mando un abrazo!!!

    P.D: Despues de esta nota cuantas minas ganaste?? jajaja

  13. Hace poco jugue contra el en vilo. UN CRACK

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*