GEI 19-12 San Marcos

GEI venció a San Marcos y va por la permanencia 

Por los cuartos de final del Grupo III, y en busca de permanecer en Segunda, GEI enfrentó a un durísimo San Marcos, al cual venció 16-12 y renovó la ilusión de estar por 14° año consecutivo en el G II.

Desde el comienzo, los del Chapa Branca impusieron un pack de forwards durísimo que hizo sentir el rigor, pero a medida que el juego avanzaba no se traducía en puntos, sin embargo merced a dos tries (uno de Farina y otro de González Carman), más dos penales de Geise, se fueron en ventaja por 16 a 7.

1380392_663950316963374_2014170762_n

En el segundo tiempo, los de Monte Grande salieron a vender cara su derrota y anotaron un try, mientras los de Ituzaingó desperdiciaron quince puntos con los pies. Faltando cinco para el final, San Marcos tuvo el triunfo en sus manos, pero como los milagros existen, López Gallardo logró abortar la jugada con lo justo.

Para el último minuto quedó un penal de Farina que selló el resultado definitivo. Para corregir, la conducta, dos amarillas significan veinte minutos con catorce y eso es mucho para partidos tan definitorios.

Ahora GEI enfrentará a Daom en el Bajo Flores para buscar su permanencia en Segunda.

Fuente: Prensa GEI.

Foto: Facebook GEI.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Gregorio el partido finalizo 16 – 12.
    saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*