GEI ganó el Seven de Gordos de El Retiro

GEI ganó el Seven de Gordos de El Retiro

El equipo de Ituzaingó logró el título en la segunda edición del Seven de Gordos organizado en Hurlingham. Don Bosco y San Miguel fueron campeones de Plata y Bronce. Los gordos, agradecidos.

 IMG_8983

Fue un día especial. Dieciocho equipos de todas las categorías de la URBA, UROBA y el rugby empresarial estuvieron muy bien representados por sus forwards más pesados, esos que quedan desafectados para las convocatorias de otros torneos de juego reducido. Ellos también pueden tirar un rever pass, jugar adentro de la defensa rival o cortar la primera línea defensiva con carreras eléctricas. Ellos también tienen desequilibrio y El Retiro recibió toda esa magia.

IMG_8985

GEI, Buenos Aires, Racing de Chivilcoy, Las Cañas, Vacas Mercenario, Los Cedros, Mariano Moreno, San Miguel, Don Bosch, CUQ, Vicente López, Pacific Shark, SITAS, Ciudad de Campana, Banco Hipotecario, UBA Derecho, La Acacia y El Retiro fueron los participantes en esta edición. Todos los conjuntos contaron con ese espíritu solidario y sorprendente que sólo tienen los gordos.

IMG_8976

GEI se adjudicó la Copa de Oro, Don Bosco ganó la Plata y San Miguel el Bronce. Después de las finales fue momento del desempeño de los jugadores en un área que conocen como nadie: llegó el turno de los lechones y los fuegos artificiales.

IMG_8977

Fue un día inolvidable para ellos, el centro de la escena tanto dentro como fuera de la cancha en una jornada que tuvo el mejor clima. Por eso el torneo fue un éxito, dobló la cantidad de participantes que tuvo el año pasado y promete más sorpresas para la edición 2014.

IMG_8979

 ***

IMG_8993

 ***

IMG_8998

 ***

IMG_8999

 ***

IMG_9001

 ***

IMG_9007

 ***

IMG_9046

 ***

IMG_9047

 ***

IMG_9053

 ***

IMG_9035

 ***

IMG_9032

 ***

IMG_9027

 ***

IMG_9013

Por: Prensa El Retiro.

Fotos: Prensa El Retiro.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. que club eran los NO gordos de vaca mercenarias?

  2. Bueee había varios clubes con no gordos!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*