Los Cedros-GEI

Los Cedros-GEI

En otro de los amistosos del sábado, GEI viajaba al partido de Malvinas Argentinas para visitar a Los Cedros, con tres equipos por lado, los resultados fueron:

  • Pre: Los Cedros 7-27 GEI
  • Intermedia: Los Cedros 22-59 GEI
  • Primera: Los Cedros 36-21 GEI

Pablo Di Nisio, referente de Los Cedros, nos comentaba sobre el partido:

– ¿Cómo se resolvió el partido?

Partido duro, muy físico, cada uno intentando imponer su juego, mejor Cedros en la obtención en el primer tiempo, se emparejo en el segundo. La clave: la defensa tuvo un papel importante, lo mismo que el juego en el contacto, el aprovechamiento de los espacios cortos y los ciegos.

– ¿Dónde estuvieron las claves?

Como te dije antes la defensa, el ruck, el scrum en el primer tiempo, la actitud y que el equipo no bajo nunca la intensidad y la concentración aun realizando cambios, se empiezan a ver en la cancha las cosas que estamos trabajando en la semana y el trabajo que se esta realizando en el gimnasio desde noviembre.

– ¿Cuáles fueron los principales errores?

La baja de la obtención en el scrum en el segundo tiempo.

– ¿Cómo se desenvolvieron los chicos debutantes?

Hay 5 jugadores nuevos, uno vuelve de una lesión que lo mantuvo sin jugar el año pasado, 2 vienen del empresarial y 2 de la menores de 19, ninguno jugó de titular, los 2 chicos de la 19 entraron en el 2 tiempo y cumplieron sin dudas, están trabajando fuerte y a conciencia como todo el plantel para llegar de la mejor forma al debut con Tigre del 4 de abril.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*