Guillermo Sempé, un histórico de Don Bosco cuelga los botines

Guillermo Sempé, un histórico de Don Bosco cuelga los botines

Después de 24 temporadas en el plantel superior de Don Bosco, el primera línea de 43 años Guillermo Sempé disputará mañana, ante St. Brendans y por la última fecha de la Reubicación II, su último partido oficial con la camiseta del club de sus amores. En una carta publicada en su muro de Facebook, el forward contó sus sensaciones: “No es un partido más, siento que es el momento“, tiró.

10407615_10203637920402265_4782306037101324250_n

***

La carta completa

No es un partido más, es mi último partido. A mis 43 años, después de 24 temporadas en el plantes superior, llegó la hora, cuelgo los botines.
Es duro, es difícil, pero siento que es el momento.
Voy a estar agradecido toda la vida a mi club por todo lo que me dio, por mi formación y por la gran cantidad de amistades que cultivé en todos estos años.
Por supuesto también agradecido a mi familia que me bancó siempre.
Llega el momento de pisar por última vez una cancha como jugador y pasar a disfrutar y devolver todo lo recibido desde otro lugar.
Gracias a los entrenadores, preparadores físicos y compañeros del plantel por la paciencia que me tuvieron este año, sé que no fue el mejor para mi, es difícil la decisión y fue un proceso que fue madurando durante toda esta temporada.
Gracias también a Sebas, Richard y todos los chicos de M-11 por aguantarme y llenarme de energía todos los sábados, un poquito de todos ustedes también entró a la cancha conmigo en cada partido.
Fui feliz, soy feliz, gracias, gracias, gracias. Los quiero mucho.
PD.: a los que quieran y puedan los espero, tal vez necesite un abrazo al finalizar el partido…

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. Grande Guille!

  2. GRAN PERSONA, GRAN JUGADOR, SOS EJEMPLO PARA LOS MAS JOVENES. GRACIAS SILVANA POR AYUDARNOS A CONVENCERLO LOS ULTIMOS 4 AÑOS, AHORA SI LO DEJAMOS TRANQUILO JEJE. GRACIAS GUILLE POR TANTO!!!!!

  3. Grande, un abrazo

  4. el unico pilar que jugaba en adipan un distinto

  5. El tercer tiempo el eje de su vida…

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*