Hay equipo: los dieciséis de Daom para defender la Copa de Plata en Concepción

Hay equipo: los dieciséis de Daom para defender la Copa de Plata en Concepción

Daom confirmó su plantel para viajar mañana por la tarde hacia Concepción del Uruguay para disputar el XXIV Seven Internacional de la Playa, organizado por el Club Universitario de esa ciudad. El certamen se disputará los días 18 y 19 de enero en las playas del Río Uruguay. Además del tricolor, participarán otros dos equipos de abajo: Vicente López y Zárate.

daom El festejo del año pasado, ¿se repetirá en 2014?

Los jugadores del Bajo Flores que viajarán a Entre Ríos, son: Emiliano Mazzitelli, Julián Lemos, Matías Eaton, Fausto Delli Carpini, Pedro Copello, Facundo Lorenzo, Patricio Puig, Julián Nogueira, Juan Lorenzo, Alan Lombardo, Pablo Guerra, Iván Risoli, Mariano Porcel Sánchez, Alberto Russo, Alan Capristo y Javier Alderete.

Daom es el campeón defensor de la Copa de Plata. El año pasado la ganó tras vencer en la final a Zárate por cinco tries a tres. En comparación con aquel plantel, hay nueve que repiten (Puig, Eaton, Russo, Risoli, Mazzitelli, Capristo, Alderete, Guerra y Nogueira), siete caras nuevas (Porcel Sánchez, Lombardo, Juan y Facundo Lorenzo, Copello, Delli Carpini y Lemos) y siete ausentes (Matías Lentini, Santiago Rodríguez, Marco Cipriano, Federico Sánchez, Fernando Alonso, Andrés Chiapara e Ignacio Vara).

El lanzamiento del torneo se realizará esta tarde con una conferencia de prensa, mañana habrá un desfile de modelos y los partidos empezarán el sábado.

Foto: Entre Rugbiers.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*