“Hicimos muy poco de lo que veníamos entrenando”

Marcelo Becerra / Back de Almafuerte

“Hicimos muy poco de lo que veníamos entrenando”

El back de Alma nos cuenta como estuvo el partido con SAPA, además el Bece este año esta como Presidente del Club y habla sobre las nuevas responsabilidades y del presente del club.

Empezaron el Campeonato con el pie derecho, contanos un poco como estuvo el partido con SAPA, ¿Como venían para este partido?
La verdad que veníamos bien, con una idea clara de lo que queríamos hacer dentro de la cancha. Después las cosas no salieron como queríamos, Sapa jugo un muy buen partido y eso se noto en el resultado.

¿Cómo viste al equipo? ¿Cosas para corregir?
No jugamos un buen partido. Nos falto mucho, es mas creo que hicimos muy poco de lo que veníamos entrenando. Tenemos que corregir muchas cosas, sobre todo el poder llevar a cabo el plan de juego.

Para la segunda fecha reciben a Campana el día sábado, un rival al cual conocen y mucho, ¿Cómo están para este encuentro?
Espero que bien. Recién es martes! Jaja Campana es un rival durísimo que viene haciendo bien las cosas ya hace varios años. Vamos a tener q estar súper concentrados si es que queremos hacer un buen partido.

Pasando a la dirigencia, nos contaron que tomaste el cargo de Presidente del Club, contanos como estas viviendo esta etapa…
La verdad que con el equipo de gente que tenemos trabajando para el club, es un placer y un honor hacerse cargo de la presidencia. Es un club de gente joven con ganas de trabajar y con muchas cosas por hacer.

¿Qué proyectos tenes por delante?
Y… Proyectos hay muchos, lo que falta muchas veces son los medios para realizarlos.
El club esta necesitando la cancha de hockey sintético, el gimnasio para pesas, el tinglado de la cancha de futbol infantil, climatizar la pileta. Y muchas cosas más entre ellas el anexo. Pero como te dije antes, lo complicado es reunir los medios para lograrlo. Creo que vamos a poder hacerlo, con paciencia y con trabajo todo se logra.
En lo referido al rugby ya se viene trabajando bastante bien y estamos tratando de lograr una coordinación todas las divisiones. Necesitamos captar más jugadores. Eso creo que es lo más importante.

¿Con que te encontraste cuando asumiste en este cargo?
Nosotros ya venimos de una gestión anterior nuestra en la que se lograron y organizaron un montón de cosas que antes no eran muy claras. El Club Almafuerte es un club de 60 años, rugby y hockey solo tienen 17 años. Pero en un club de barrio con tantos años, hay un montón de vicios que cuesta modificar. Pero tenemos la confianza que de a poco lo vamos a sacar adelante.

Algo que quieras agregar…
Nada, solamente agradecer a Uds. por la difusión y la buena onda.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*