Hindú realizó una clínica en Las Cañas

 

Hindú realizó una clínica en Las Cañas

En el predio de Pellegrini y Santa Cruz, más de sesenta jugadores de Cañuelas y Lobos asistieron al entrenamiento dictado por referentes de Hindú. Luego de la actividad física se compartió un asado de camaradería.

El plantel superior de Las Cañas, la  división juvenil menores de 19 y Rivadavia (Lobos) participaron, el pasado viernes, de una clínica dictada por entrenadores y jugadores del Club Hindú, escuadra que en los últimos años cosechó 16 títulos ( 9 torneos de la URBA y 7 Nacional de Clubes).

Fueron Nicolás Fernández Miranda, ex Puma y actual entrenador del primer equipo de Don Torcuato; Horacio Agulla (Castres, Francia); Juan Ignacio Gouthie, Pablo Hein, Diego Liberato, Lucas Camacho y Augusto Faraonelos encargados de llevar adelante el entrenamiento en el que participaronmás de 60 jugadores.

Ejercicios de defensa (tackle y ruck) y ataque en espacios reducidos fueron las principales destrezas trabajadas en la cancha número uno de LCRC.

En lo que respecta al certamen dispuesto por la URBA y por la Reubicación GIII, Las Cañas visitará el próximo sábado 25 a su par de Varela Junior. 

Créditos: Infocañuelas

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*