Importante victoria de Banco Hipotecario ante Luján

Se jugó la 10º y penúltima fecha de la Zona A del Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En ese marco, Luján Rugby Club fue nuevamente visitante, en este caso ante Banco Hipotecario, que también proviene del Grupo 3, el sábado pasado había caído 38 a 5 ante Manuel Belgrano y ya no tenía chances del clasificar al Torneo Reubicación del Grupo 1.

Esta tarde, a partir de las 15.30, se jugó la 10º y penúltima fecha de la Zona A del Grupo 2 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En ese marco, Luján Rugby Club fue nuevamente visitante, en este caso ante Banco Hipotecario, que también proviene del Grupo 3, el sábado pasado había caído 38 a 5 ante Manuel Belgrano y ya no tenía chances del clasificar al Torneo Reubicación del Grupo 1.

Los dirigidos por Ernesto Schiaffi, que en el debut derrotaron a San Andrés, luego sufrieron cinco derrotas consecutivas. Y si bien el 30 de abril lograron cortar la mala racha al vencer a Gimnasia y Esgrima en Ituzaingó, luego no pudieron con Manuel Belgrano en su cancha del predio del barrio La Loma y tampoco en su visita a Liceo Naval. De esta manera, para Luján RC también se terminaron las chances de clasificar al Torneo Reubicación del Grupo 1. Por tal motivo, una vez finalizada para fase regular, intentará mantener la categoría.

Y para corregir errores de juego y recuperar la confianza, hoy teníauna chance inmejorable en Villa Celina. Y comenzó ganando por el try de Fracas y la conversión de Salas. Y si bien Hipotecario respondió por la misma vía, un penal de Salas estiró la ventaja a 10 a 5.

En ese ida y vuelta, el local apoyó otra vez la guinda en el in-goal y, con la posterior conversión, por primera vez se puso al frente. Aunque un try de Gerónimo Gómez Pescio puso el 15 a 12 a favor de los lujanenses. Luego Banco Hipotecario sacó ventaja con otro try y Luján respondió por la misma vía con Brea: 20 a 19.

Pero a partir de ahí, el local comenzó a sacar una luz de ventaja que, finalmente, fue irremontable para los lujanenses. Un try lo puso 24 a 20 arriba. Y si bien un penal de Salas acortó la brecha a tan solo un punto, tres tries del local llevaron el resultado a 45 a 23.

Sobre el final, otro try de Gómez Pescio selló el marcador 45 a 28. Y a pesar de la derrota, los lujanenses lograron conseguir punto bonus.

 

Fuente: Lujanhoy.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Banco no venia de grupo 3, todavia tiene chances de entra en R 1 si gana el sabado a liceo militar y pierde Delta con San Patricio, Liceo Naval esta en grupo 1 y Lujan no saco Bonus..

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*