Italiano de Escobar, un proyecto que avanza

Italiano de Escobar, un proyecto que avanza

Este sábado 26 fue un día histórico para el Club Italiano de Escobar, que inauguró su cancha de rugby ubicada en Loma Verde con un partido amistoso de los menores de 14 años frente a Luján Rugby Club.

“Es un logro, muchísima gente trabajó durante bastante tiempo y estamos contentos con el resultado obtenido”, expresó el presidente del club, Pablo Sperdutti, en el acto inaugural.
“A partir de ahora hay un plan a largo plazo con los entrenadores que se está cumpliendo. Con la cancha, el rugby va a tener el gran impulso que necesita y ya se empezaron a hacer las gestiones para empezar a participar en torneos”, anticipó el titular del club de la colectividad.
Sperdutti también destacó que actualmente hay más de 500 chicos realizando distintos deportes en el club, algo de lo que la actual administración está orgullosa.
Roberto Sargasasu también fue importantísimo para que este día suceda: “Fueron 6 meses de lucha, con mucho trabajo se pudo llegar a esto”. Respecto del futuro del rugby en Italiano, uno de los coordinadores de la actividad comentó que el objetivo es “empezar a participar en torneos”.
Fue una jornada alentadora, llena de alegrías y de ilusiones, pero fundamentalmente un punto de partida para que el rugby vaya escalando posiciones en la vida de la institución y del distrito.
Fuente: El Día de Escobar
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*