Italiano sigue vivo en la pelea

Grupo II

Italiano sigue vivo en la pelea

Le ganó 43-7 a Albatros, en el Bajo Flores, y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación directa a la R I. También se impuso en Inter (36-13) y Pre (35-5).

CFSyS3HWoAI-xN1

Albatros volvió a perder, esta vez como visitante por 43 a 7 ante Italiano por la novena fecha del Grupo II, zona B, del torneo de la URBA. Al Tricolor no le salió nada en todo el partido y recibió una inesperada goleada luego del gran partido realizado la semana pasada ante Champagnat.

CFSyS7rWEAEgadn

Como en todo el torneo, el conjunto de Hernández empezó ganando. A los diez minutos, Balatti interceptó la guinda en mitad de cancha y corrió solo hasta debajo de los palos; la conversión del apertura, dejó el parcial 7 a 0 para el Tricolor.

CFSySm8WIAAa3Mc

Luego, fue todo de Italiano y con cinco tries, hizo del encuentro una pesadilla para el Tricolor, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo. La semana que viene recibe a GEI, último en la tabla, con el objetivo de cortar la racha.

CFSySwsWoAAASix

Con la victoria, el Tano reavivó la ilusión de meterse en la R I. Tiene un panorama complicado por delante, pero sigue vivo: quedó a cinco unidades de la sexta posición, ahora ocupada por Liceo Militar. En la próxima fecha visitará al golpeado Centro Naval y en la última recibirá al ya clasificado Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: El Día.

Fotos: Cris Oertlin.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*