Jornadas de captación en Obras Sanitarias

Jornadas de captación en Obras Sanitarias

Obras Sanitarias realizará jornadas de captación para las categorías Infantiles y Juveniles. Con la idea de aumentar la cantidad de jugadores que practican este deporte, se realizará una convocatoria a para chicos de entre 4 y 18 años.

veni

Las categorías Infantiles (de 4 a 14 años) realizarán las actividades los sábados a las diez de la mañana. Contarán con la presencia del Coordinador de Divisiones Infantiles y los entrenadores a cargo. Por su parte, las Juveniles (de 15 a 18 años) tendrán su entrenamiento los martes a las 18.30. Ambas jornadas se realizarán en el predio de Acha, ubicado en Machaín 3400 (Villa Urquiza). La iniciativa se efectuará durante todo el mes de septiembre.

Respecto a las jornadas de Captación, el Capitán General de Rugby de Obras Sanitarias, Germán Caia, dijo: “Creemos que es una buena época del año para ampliar las bases. Es importante sumar más chicos que aprendan los valores de este maravilloso deporte desde pequeños. Además, entendemos que el Rugby Championship que juegan Los Pumas sirve de trampolín para que muchas familias se interesen por este deporte”.

Fuente: Prensa Obras.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*