La escalada celeste

La escalada celeste

El Celeste sube con contundencia. Gastón De Robertis volvió a conseguir un try con San Patricio y su equipo sigue con su racha triunfal en la Zona A del Grupo II de la URBA. El Gato apoyó uno de los 5 tries de otra muy buena faena de los conducidos por Ariel Kusnier, que derrotaron 32-7 (con punto bonus) a Gimnasia de Ituzaingó.

rugby San Patricio

En Pilar, la tarde no fue tan sencilla como muestra el marcador final. La etapa inicial fue trabada. Recién en el complemento encontraron los caminos para desbordar la defensa del Toro.

De Robertis, Matías Marguery, Santiago Aló, Felipe Stempler (debutante) y Santiago Mesropian sumaron conquistas para el Celeste.

La formación de Sanpa fue la siguiente: Facundo Canova, Andrés Munin, Gastón De Robertis, Santiago Belda, César Andino, Francisco Stempler, Santiago Mesropian, Francisco Espector, Federico Cacciabue, Federico Stempler, Santiago Alo, Gonzalo Cueto, Franco Noceda, Matías Marguery y Tomás Klapputh.

Manuel Espinal no jugó con la camiseta número 10 de San Patricio como lo hace habitualmente. El apertura tenía un compromiso impostergable: se casaba por la noche. Por eso su lugar se lo cedió al debutante Federico Stempler, que aprovechó su oportunidad y hasta concretó un try.

Con esta victoria, el Celeste se ubicó en la segunda posición de la Zona A con 14 unidades, a tres del único líder, Los Tilos. GEI, en tanto, llegó a su cuarta derrota consecutiva y sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Fuente y foto: El Diario de Pilar.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*